Saltar al contenido

Video de Felipe Viel Confirma “ Celeste se preparo sola en Miami, es solo merito de ella” 🇨🇱🦾


TevCL

Recommended Posts

Publicado

spacer.png

Bella mi Celeste! lo diste todo! super orgulloso de ti!!! El Universo x siempre sera Celeste para  nosotros 🇨🇱🙏🏼

y como dice el papa el chanta del keno solo aporto su voluntad! jaja ojala se vaya ese personaje tan nefasto para Chile!

Publicado

Está como bueno, sho me dejó preñarsh!

En fin ojalá cambien de director, espero versh a la lavandero en el MU

Publicado

Se sabía,que eso no era el tal Keno Manzur,mira la colosha de Argentina quedó fuera de todo..Grande Celeste lo hizo increíble  y estuvo.impecable.

Publicado

Ojala sea el ultimo año de Manzur a cargo del Miss Chile, me encantaría ver a los Viel-Caballero al mando de la franquicia

Y en cuanto a Celeste... la veo con la Azul

Publicado

Se notó que no tuvo apoyo y fue mérito exclusivo de ella, aunque creo que 2 añitos más y llegaba al Top 5 sobrada. Igual, hizo algo histórico. 

Publicado

Eso siempre se ha sabido, el tal Keno es un simple representante, tanto Chile como Argentina se preparan por su propia cuenta...

Publicado
hace 37 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Larga vida a DiosKeno

Porque tan venonosa? despues andas llorando! jaja parece se te pasaron los dulces y andas con la azucar arriba! Gordita lechona! jajaja

Publicado
hace 49 minutos, CoolNY dijo:

Porque tan venonosa? despues andas llorando! jaja parece se te pasaron los dulces y andas con la azucar arriba! Gordita lechona! jajaja

Keno es mi amigo personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos 

Publicado
hace 47 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Keno es mi amigo personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos 

Estas loca!  despues te andas haciendo la mosca muerta! siga comiendose los postres pa que explotes de gorda y venenosa jajajajja 

Besosss😘😘😘

Publicado
hace 2 horas, CoolNY dijo:

Porque tan venonosa? despues andas llorando! jaja parece se te pasaron los dulces y andas con la azucar arriba! Gordita lechona! jajaja

Por qué hay ciertos foristas(porque no voy  hablar de países), que son  envidiosos , negativos y creen que solo sus reinas pueden destacar,porque crees el odio con las peruanas de Jessica Newton.

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Por qué hay ciertos foristas(porque no voy  hablar de países), que son  envidiosos , negativos y creen que solo sus reinas pueden destacar,porque crees el odio con las peruanas de Jessica Newton.

Y yo como que podría envidiarles a ustedes? :unsure:

Publicado

No sabía que Felipe era el papá de ella 😲

 

El antes trabajaba en Univisión, por eso lo recuerdo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...