Saltar al contenido

Candidatas confirmadas a MISS PERU 2024


Gianci

Recommended Posts

Publicado

La Organización de la Sra. Newton va muy bien, están obteniendo buenos resultados en todos lo concursos, ya pronto ganan Miss Universo y Miss Internacional.

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

La primera finalista del concurso de camila? Bueno ella es la mamá suheyn y tiene con que hacer pelea pero por lo menos hay unas 10 mejores que ella.

Si, ella, es una mujer muy inteligente y preparada. Con una historia bien interesante. Ella lo único que tenía que hacer era trabajar su cuerpo. 

Ahora que subieron el limite de edad, espero verla aspirando de nuevo!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

A mi me encantaría Sofia Cajo

Para Miss Universo no,prefiero a Marsi o Pierina Patiño ,ellas son unas bombas ,pero todavía habría que confirmar a ambas. La Patiño es medio antipática y creo espera que le ruegan y ahí empezamos mal y la Marsi no está en Perú ,creo que con cualquiera de ellas por físico destacariamoa,pero Amix eso no es lo único, recuerda que las reinas más exitosas de JN han sido comprometidas y disciplinadas y humildes,no queremos divas. 

Publicado
hace 7 horas, Gianci dijo:

Si, pero ella ahora dice que si quiere, la organización la anda guardando para el preciso momento aún tiene 25

de verdad? excelente! la Neoton leyó mis indicaciones de guardar a Pierina para 2025!!!

Publicado

BUENO TESORAS esto fue lo que dijeron en un live de apoyoreinas hace unos días!

 

- La Neoton va a hacer concurso para cada uno de los Grand Slam: Universe, Grand, Supra e International.

- Parece que van a preguntar a las candidatas a qué concurso quieren ir como hicieron esta año y que la Cajo se estaría decantando por el MI... algo que ya sabemos también busca Pia.

- De Tatiana ya está cantado que ella solo quiere el Universe. No va a ir a otro concurso.

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

BUENO TESORAS esto fue lo que dijeron en un live de apoyoreinas hace unos días!

 

- La Neoton va a hacer concurso para cada uno de los Grand Slam: Universe, Grand, Supra e International.

- Parece que van a preguntar a las candidatas a qué concurso quieren ir como hicieron esta año y que la Cajo se estaría decantando por el MI... algo que ya sabemos también busca Pia.

- De Tatiana ya está cantado que ella solo quiere el Universe. No va a ir a otro concurso.

Pia debió ir al MI este año ,pero con. los de la organización no quisieron a la segunda del MGI designó a Camila Díaz,así que está cantado que Pia irá a MI.

A mí Tatiana no me termina de convencer pero también es claro que JN la enviara a MU parecieron a Pierina o Marsi .

 

Publicado

Me encanta Pierina Patiño, sería un palo en el internacional, pero no creo que participe, además sabemos que a MU irá Tatiana. 

A MGI se debería enviar a una competitiva pero sin quemar cartas, no creo que lleguemos lejos de todas formas, yo si enviaría a Maryori para que se foguee. Oí que para el Supra habrá concurso propio (acá si podríamos pensar en misses con experiencia porque la edad límite es 32) y supongo que para el Miss Internacional enviarán a la segunda de MPU.

Publicado
hace 10 horas, Gianci dijo:

No quiero a Tati en MU la quiero en MS ella gana ese concurso 

A nadie le gusta Tatiana ja, ja... salvo a dos gatitos, pero como ya conocemos los movimientos de la Newton y sabemos como mueve las piezas, lo mas probable es que sea ella y ya nos estamos haciendo a la idea, aunque si por mi fuera elegiria a Marsi Fernandez.

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

BUENO TESORAS esto fue lo que dijeron en un live de apoyoreinas hace unos días!

 

- La Neoton va a hacer concurso para cada uno de los Grand Slam: Universe, Grand, Supra e International.

- Parece que van a preguntar a las candidatas a qué concurso quieren ir como hicieron esta año y que la Cajo se estaría decantando por el MI... algo que ya sabemos también busca Pia.

- De Tatiana ya está cantado que ella solo quiere el Universe. No va a ir a otro concurso.

Hacer un concurso para cada certamen es inteligentisimo, les da a los dueños de los certamenes lo que quieren y si ella puede adelante. 

Que en competencia se vea quien esta mas preparada para el MI, si Sofia o Pia, de momento las veo empatadas, ambas son buen material.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...