Saltar al contenido

GANÓ "LA INCLUSIÓN" EN MISS UNIVERSO 2023... FIN


Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

La gorda, la madre, la trans y la pr0stitut@ (que solo le alcanzó para el top 10) :cafe:

este chavo sigue ardido, 3 años consecutivos siendo la burla y tuvieron q comprar sede para romper la racha.

ridiculo 

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya están saliendo a flote los dolidos, ni siquiera esperaron 24 horas :wakawaka:

 

Ibuprofeno para el dolor cada 12 horas, si el dolor persiste tomar una cada 8 horas y con bastante agua.

:silvando:

Publicado
hace 2 horas, diana dudamel dijo:

y la madre top 5 con esa oratoria tan nefasta :acorrer:

Bueno amiga no sé de qué te sorprendes, como muchos deduciamos la oratoria no es lo de la Avella. Pero si hablamos de performance fue el mismo que elogiaste de ella en la preliminar, el mismo con el que le alcanzó para superar a la Silva. 

 

 

 

 

 

Publicado

Pero es que en estos desfiles ya no se juzgan los cuerpos ni los vestidos sino la confianza con que la que te presentas y desenvuelves en el escenario, Camila tuvo una excelente preliminar al igual que Nepal y Portugal.

Colombia falló completamente en la pregunta, eso ya se veía venir pero anoche lucía espectacular esa mujer  

Ya Miss Universo llevaba años aceptando mujeres trans y esta es la primera vez que una clasifica y me gustó porque tuvo un buen desempeño en la preliminar. 

Publicado

A mi más que Colombia me extraño que Karla entrara al top 5.

Y más con el traje que saco. 

Al fin y al cabo la Avella es bella 

 

Xx

Publicado

Esas tres chicas lo merecían y no po ser madre, gorda y trans

Basta de etiquetas!

Y Camilita Avella aplastando peruchas para mayor ardor!

Publicado

A mi parecer la Avella se veía muy bella ayer. Pero lo que más demostró fue confianza en el escenario... su oratoria ya la conocíamos entonces quedo donde debía quedar.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 20 minutos, troglodita dijo:

A mi más que Colombia me extraño que Karla entrara al top 5.

Y más con el traje que saco. 

Al fin y al cabo la Avella es bella 

 

Xx

Envidiosa de mie rda. Karla fue muy superior que la Abuela con falsa nalgas.

Publicado
hace 23 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Envidiosa de mie rda. Karla fue muy superior que la Abuela con falsa nalgas.

Pero que va a ser guapa Karla si parecía un avestruz, daba pena verla. 

Xx

Publicado
hace 46 minutos, troglodita dijo:

Pero que va a ser guapa Karla si parecía un avestruz, daba pena verla. 

Xx

Pena verla es tu plastica robot diabla aplastado por karla.

Publicado

Esos tres cupos fueron merecidos, tuvieron muy buena preliminar. Nepal tal vez fue la más floja, pero el público la amó casi tanto como a la de la casa.

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

LA GOR.DA, LA MADRE Y LA TRANS EN EL TOP... CREES QUE ES JUSTO??? DEJAR FUERA A OTRAS QUE SE ESFORZARON Y REALMENTE LO MERECÍAN??? TERRIBLES ACONTECIMIENTOS 

https://www.instagram.com/reel/Czt-inwOrU0/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://www.instagram.com/reel/Czz5l8JOQiI/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://www.instagram.com/reel/Czz7-E8KZuI/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

 

hace 5 horas, diana dudamel dijo:

y la madre top 5 con esa oratoria tan nefasta :acorrer:

 

hace 5 horas, eustres dijo:

Se veía muy bella ayer, pero abrió la boca y ya todo quedó perdido. Está claro que quedó de 5to lugar

 

hace 5 horas, diana dudamel dijo:

más bellas han quedado en el camino, es obvio que la metieron al top 5 por la fulana "inclusión"... y para eso había que limpiarle el camino, no me vas a decir que hizo una mega entrevista con el jurado con esa oratoria paupérrima por Diosss :cafe:

@Norave :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...