Saltar al contenido

HOY TUVE UNA CONVERSACION CON UN COLOMBIANO


Dragona
 Share

Recommended Posts

Bueno fui a un club y el tipo estaba todo excitado viendo su teléfono le dije que pasa q estas viendo? Total estaba viendo el MISS UNIVERSO en un night club en Londres? Hello? Bueno al parecer la colombiana entro al top 5, le dije sorry eso lo tiene que ganar Nicaragua o Australia que son las más bellas me dijo CÁLLESE, le dije con todo respeto ud cree que si no hubiesen colombianos como ud la suya hubiese llegado a un top 5? Jaja me dijo a poco me va decir a mi mami que las ecuatorianas son más bonitas que las colombianas? Le dije no en general pero este año lamentablemente su candidata era muy inferior a la ecuatoriana y procedí a enseñar los vídeos a mis colegas ingleses los cuales absolutamente TODOS me dieron la razón con que la ecuatoriana era mucho más bella que el moco avejentado con peso de banda

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ese colombiano que dices que viste en Londres está aquí con nosotros en este momento? Y los colegas ingleses alabando a la Ecuatoriana también?

spacer.png

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, The Lawyer dijo:

Y ese colombiano que dices que viste en Londres está aquí con nosotros en este momento? Y los colegas ingleses alabando a la Ecuatoriana también?

spacer.png

Tu opinión cuenta? No 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Dragona dijo:

Bueno fui a un club y el tipo estaba todo excitado viendo su teléfono le dije que pasa q estas viendo? Total estaba viendo el MISS UNIVERSO en un night club en Londres? Hello? Bueno al parecer la colombiana entro al top 5, le dije sorry eso lo tiene que ganar Nicaragua o Australia que son las más bellas me dijo CÁLLESE, le dije con todo respeto ud cree que si no hubiesen colombianos como ud la suya hubiese llegado a un top 5? Jaja me dijo a poco me va decir a mi mami que las ecuatorianas son más bonitas que las colombianas? Le dije no en general pero este año lamentablemente su candidata era muy inferior a la ecuatoriana y procedí a enseñar los vídeos a mis colegas ingleses los cuales absolutamente TODOS me dieron la razón con que la ecuatoriana era mucho más bella que el moco avejentado con peso de banda

Tu? En Londres? No me hagas reir, eres una gata cualquiera que de Cuenca no sale por miserable. 

Si es cierto que vives en Londres seguro limpias banios en WeWork despues de las 5:30 como todos los colombianos y ecuatorianos aqui en Londres. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Tu? En Londres? No me hagas reir, eres una gata cualquiera que de Cuenca no sale por miserable. 

Si es cierto que vives en Londres seguro limpias banios en WeWork despues de las 5:30 como todos los colombianos y ecuatorianos aqui en Londres. 

Mi novio es inglés-aleman ubicate badword, vivo como quiero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Tu? En Londres? No me hagas reir, eres una gata cualquiera que de Cuenca no sale por miserable. 

Si es cierto que vives en Londres seguro limpias banios en WeWork despues de las 5:30 como todos los colombianos y ecuatorianos aqui en Londres.

Fea y pobretona en tu vida podrás tener la calidad de vida que tengo yo, confórmate con tus clasificaciones en MU porq de FEA Y DON NADIE nadie te va a bajar ridicula 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Dragona dijo:

Mi novio es inglés-aleman ubicate badword, vivo como quiero 

Y a mi que me importa si tu novio es de Marte o de Timbuktu, tu eres una gata que no tiene ni oficio ni beneficio en una ciudad como Londres, tipico sudamericano arrastrado y arrimado que depende de "hombre europeo" para visitar lugares y encuentra la forma mad estvpida de tratar de presumir como contar anectodas vacias sobre tipos en bares. 

Patetico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Dragona dijo:

Fea y pobretona en tu vida podrás tener la calidad de vida que tengo yo, confórmate con tus clasificaciones en MU porq de FEA Y DON NADIE nadie te va a bajar ridicula 

Me meo tu ni me conoces, eres un sudakka inmvundo que siempre sera visto como un arrimado que ni logra nada por si mismo. Tipico svdaka vende cvlo.... "yo en Londres" no me hagas reir 😂😂 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Y a mi que me importa si tu novio es de Marte o de Timbuktu, tu eres una gata que no tiene ni oficio ni beneficio en una ciudad como Londres, tipico sudamericano arrastrado y arrimado que depende de "hombre europeo" para visitar lugares y encuentra la forma mad estvpida de tratar de presumir como contar anectodas vacias sobre tipos en bares. 

Patetico!!

Me puedo dar el lujo de visitar clubs y bares cuando se me de la gana en vez de estar limpiando baños como tu ridicula, y que sabras tu de mi vida y q trabajo, y lo de mi novio SI LO PRESUMO PORQUE PUEDO Y PORQUE QUIERO, jamas en la vida se fijarían en ti en este país ridicula 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Me meo tu ni me conoces, eres un sudakka inmvundo que siempre sera visto como un arrimado que ni logra nada por si mismo. Tipico svdaka vende cvlo.... "yo en Londres" no me hagas reir 😂😂 

 

😂😂😂😂  pero vivo como quiero tu nose donde vivas PERO JAMAS LOGRARÁS LO QUE YO, Y Sí, VIVO DE MI NOVIO EN GRAN PARTE Y A MUCHA HONRA 😂 Sufre 

Editado por Dragona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Dragona dijo:

Me puedo dar el lujo de visitar clubs y bares cuando se me de la gana en vez de estar limpiando baños como tu ridicula, y que sabras tu de mi vida y q trabajo, y lo de mi novio SI LO PRESUMO PORQUE PUEDO Y PORQUE QUIERO, jamas en la vida se fijarían en ti en este país ridicula 

Hahahhaha en 1er lugar, yo llegue a Londres por MI PROPIA CUENTA, con con un empleo que me pago absolutamente todo para poder tenerme aqui, no necesito de ningun viejo sugar daddy porque YO SI PRODUZCO, no como tu, sudakka jodida vende cvlo. En 2do lugar, yo tengo los novios QUE QUIERA en Londres, y me muevo en circulos donde gatas como tu ni con todo el dinero robado del novio podria encajar, has ido a receptions en Buckingham? Lo dudo, por gata cualquiera. Has sido invitado por condesas y lores a aus eventos privados? Lo dudo, porque eres una don nadie. 

Los inferiores comotu pagan por entrar a un bar. Los tops como yo entramos gratis a fiestas en palacios. 

HAY NIVELES, GATA. 

Editado por Eugene de Rastignac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Dragona dijo:

Me puedo dar el lujo de visitar clubs y bares cuando se me de la gana en vez de estar limpiando baños como tu ridicula, y que sabras tu de mi vida y q trabajo, y lo de mi novio SI LO PRESUMO PORQUE PUEDO Y PORQUE QUIERO, jamas en la vida se fijarían en ti en este país ridicula 

"Visitar clubs y bares" 😂😂😂

Grandes aspiraciones de sudakka recien salida del pueblo 😂

Tu eres como jack de titanic, un don nadie de tercera clase que en una reception a las que yo asisto solo serviria para ofrecer bebidas porque no sabe absolutamente nada de los temas que se discuten entre las personas de poder 😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.