Saltar al contenido

Y como debemos pasar la pagina ahora ver la candidata ideal de Miss Venezuela 2023 con miras a Mexico.


RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Con lo que vi anoche anoche sin dudas debe ser una mujer que se vea bien en escenario, con buena oratoria y que sea trabajadora y presta al compromiso que se les presenta.

Pienso que Miss Merida Daniela Celis debe ser la ganadora de esta edicion y prepararse full para el Miss Universe de Mexico.

Publicado

Por cierto, el equipo de trabajo de Daniela Celis es el mismo de Amanda Dudamel, que tambien una parte trabajo con la actual Miss Universe Sheynis Palacios.

Publicado

A estas alturas ninguna me llena y ya para esta etapa en la pasada edición recuerdo que daba el todo por el todo por Dianita :ak:por ahora me dan todas igual.

 

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

A estas alturas ninguna me llena y ya para esta etapa en la pasada edición recuerdo que daba el todo por el todo por Dianita :ak:por ahora me dan todas igual.

 

Hay que verlas mas, no te desanimes, hay buenas chicas, han estado un poco opacadas por los concursos internacionales que solaparon el Miss Venezuela.

Publicado

Nos quedó claro que solo deben hablar bien, sin importar el idioma! 
 

La Celis es mi primera galla, seguida de Amazonas.

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Hay que verlas mas, no te desanimes, hay buenas chicas, han estado un poco opacadas por los concursos internacionales que solaparon el Miss Venezuela.

Tengo guayabo con mi niña! Pero la Celis es maybe la que veo más digna por ahora, adoro a Giorgi pero me niego a verla en un MU con su estatura, después de este buen sabor de boca con Diana viendo semajante porte y lo kilométrica que lucía necesito otra MV así! 

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Tengo guayabo con mi niña! Pero la Celis es maybe la que veo más digna por ahora, adoro a Giorgi pero me niego a verla en un MU con su estatura, después de este buen sabor de boca con Diana viendo semajante porte y lo kilométrica que lucía necesito otra MV así! 

Pasa el guayabo poco a poco el 1 de Diciembre es la entrevista con el jurado, admito algo de guayabo por Diana pero bueno nos dio la clasificacion numero 47 e hizo gran trabajo. Esta chica Giorgi se pierde en escena con 24 mas no me quiero imaginar en Miss Universe, pero no lo se la verdad.

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Nos quedó claro que solo deben hablar bien, sin importar el idioma! 
 

La Celis es mi primera galla, seguida de Amazonas.

Me gusta que la Celis la he visto hablando y lo hace segura, con firmeza y bien plantada como la tailandesa de anoche, ademas que ambas hablan de cualquier cosa sin reparo cosa que es muy importante porque no las hace titubear con las preguntas como la Miss Colombia de anoche.

Publicado

coincido plenamente contigo amix

mi niña Celis es la que es, no hay otra, con ella aseguramos racha de clasificación y pelearemos ese top 5 again :ansioso:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

coincido plenamente contigo amix

mi niña Celis es la que es, no hay otra, con ella aseguramos racha de clasificación y pelearemos ese top 5 again :ansioso:

Vi un vídeo de ella ayer debatiendo una situación donde se ve inmersa (de los fans como siempre) y la chica hablo con gran propiedad y con gran templanza que yo dije esta chica es.

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

Vi un vídeo de ella ayer debatiendo una situación donde se ve inmersa (de los fans como siempre) y la chica hablo con gran propiedad y con gran templanza que yo dije esta chica es.

eso y su presencia, el saber posar y proyectarse, además de que es bella mi niña 😍😍😍

B5BlnDW.jpg

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

Si quieren top es la Celis. 

Habrá una preliminar?

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

A estas alturas ninguna me llena y ya para esta etapa en la pasada edición recuerdo que daba el todo por el todo por Dianita :ak:por ahora me dan todas igual.

 

no digas eso mi querido piloto, necesitamos unir fuerzas nuevamente para el año que viene e ir con todo a vengar a Dianita y Amanda :cafe:

 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...