Saltar al contenido

La 6taaaaaaa

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

Cuando le enfocaban el rostro era un susto, ese ojo se robaba el protagonis.

Que pase la tuerta

spanish latina GIF

Publicado

La verdad es que cuando la vi salir en traje de gala me dije: no hay manera de que esta mujer no se corone hoy. QUE IMPOLUTA se vio, aunque luego recordé que el moño es de mal augurio y me puso a dudar.

Publicado

El peinado fatal fatal. El look NO era este. Lo de su ojito ya me da pesar se ve que es como un tema médico. Ella fue gran Miss, me gustó.

Publicado
Ahora, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

A ella como se le ocurrió despejarse así el rostro 

Era lo único que podia hacer con ese traje que se puso y le quedo muy bien. Con el pelo suelto el traje no iba a tener ningun sentido. Y bueno paso al top 5 asi que gustó. 

Lamentablemente se puso muy nerviosa al contestar y hasta ahi llego. Estando en un pais latino debió contestar en español. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

La verdad es que cuando la vi salir en traje de gala me dije: no hay manera de que esta mujer no se corone hoy. QUE IMPOLUTA se vio, aunque luego recordé que el moño es de mal augurio y me puso a dudar.

Yo cuando la vi con el recogido dije que quizas era para que le cayera bien la corona, como a la USA el año pasado 🤡🤣🤣

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues sabe competir y todo pero bonita no era, ojalá el otro año manden una bella así de antaño.

Publicado

No podia hacer mejor. No tenia une belleza universal. Su look y styling en traje de gala fueron PERFECTOS

Publicado

Felicidades. Aunque la verdad no quería que ganase ella :memeo:, mejor que ganen con una más bonita

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 11 minutos, Yubaro dijo:

Era lo único que podia hacer con ese traje que se puso y le quedo muy bien. Con el pelo suelto el traje no iba a tener ningun sentido. Y bueno paso al top 5 asi que gustó. 

Lamentablemente se puso muy nerviosa al contestar y hasta ahi llego. Estando en un pais latino debió contestar en español. 

Dio una excelente respuesta a mi juicio y en la dinámica la puse de ganadora... Aquí si vi la sexta muy cerca.

Pd: en efecto el empuje q daba en el salvador responder en español para q el público reaccionara con gritos y aplausos antes q el jurado calificador es algo q considero puede coaccionar al cerebro humano a dar mejor calificación, lo hizo bien con su inglés al jurado pero en el salvador quizás podía llegar más allá con español x lo q mencioné. Excelente representación de puerto rico.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:47:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista