Saltar al contenido

Peruanos el 2024 es…

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El 2022 tuvo la mejor generacion NEWTON de la historia hasta ese momento con todas clasificadas más coronas en un grand prix. Alessia top16 MU; Tati 2RU MI; Arlette RH; Maryori Miss Mesoamerica; Almendra top12 MS;; pero faltó la corona GS y le reclamaron a la neoton por eso.

Ahora 2023 apunta a ser la NUEVA mejor generación de la historia pues además de las clasificadas logramos el 5to Grand Slam:

- Luciana Fuster MGI 2023

- Camila Diaz 2RU MI

- Camila Escribens TOP10 MU

- Valeria Florez TOP12 Supra

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

El 2022 tuvo la mejor generacion NEWTON de la historia hasta ese momento con todas clasificadas más coronas en un grand prix. Alessia top16 MU; Tati 2RU MI; Arlette RH; Maryori Miss Mesoamerica; Almendra top12 MS;; pero faltó la corona GS y le reclamaron a la neoton por eso.

Ahora 2023 apunta a ser la NUEVA mejor generación de la historia pues además de las clasificadas logramos el 5to Grand Slam:

- Luciana Fuster MGI 2023

- Camila Diaz 2RU MI

- Camila Escribens TOP10 MU

- Valeria Florez TOP12 Supra

No me molestaría si convencen a Camila para que recoja corona en el Supra. 

Publicado
hace 14 minutos, Gianci dijo:

Una de ellas irá a México 2023:

IMG-6295.jpg

IMG-6297.jpg

IMG-6298.jpg

Pierina se parece en actitud a la Escribens, no la veo como MPU. Tatiana sera la favorita en el 2024.

Publicado
hace 29 minutos, Terri Joe dijo:

En Mexico no van a ganar nenes

Querido para México falta un año,de acá a qué ocurra,pueden pasar muchas cosas  en este mundo, mejor pasa unas lindas fiestas y te preocupas por  quien va a ganar  el próximo año.

PD: siempre pensé que los mexicanos eran relajados pero son stresados.

Publicado
hace 30 minutos, pucallpino30 dijo:

Pierina se parece en actitud a la Escribens, no la veo como MPU. Tatiana sera la favorita en el 2024.

Me encantaría que fuera Pierina,pero ya sabemos que le gusta que le rueguen y dudo que mami Jess lo haga 

Además doy por descontado que será Tati  la Miss Peru,ella lo quiere y eso es importante,además es súper competitiva y elegante,no quiero ni imaginar el ajuar que llevaría 

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Querido para México falta un año,de acá a qué ocurra,pueden pasar muchas cosas  en este mundo, mejor pasa unas lindas fiestas y te preocupas por  quien va a ganar  el próximo año.

PD: siempre pensé que los mexicanos eran relajados pero son stresados.

mientras no haya democracia en Perú y siga Dina Boluarte al frente no hay manera de que Perú pueda entrar a México 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Me encantaría que fuera Pierina,pero ya sabemos que le gusta que le rueguen y dudo que mami Jess lo haga 

Además doy por descontado que será Tati  la Miss Peru,ella lo quiere y eso es importante,además es súper competitiva y elegante,no quiero ni imaginar el ajuar que llevaría 

TAMBIEN PIENSO QUE ESTO ES DE TAT I

Publicado
hace 4 horas, Moria Casan dijo:

YO A CAMILA LA QUIERO EN MISS UNIVERSO ELLA TIENE LA REAL ROSTRA

ella ya dijo que en unos años volverá, que se va a preparar, pero no dijo cuál concurso.

Le mandé un mensaje diciéndole que vaya a Miss Universo, o en todo caso a Miss Mundo cuando se largue la Tito, y me mandó un corazón.

Para los que la ven muy teen, no se preocupen. Ella volverá en unos años, evidentemente ya no tendrá esa imagen de chiquilla, se verá más mujer...

No se les ocurra hacerle el fuchi solo porque la ven calmada! esa niña tiene un ingles y oratoria tremendos para solo 21 años y encima rostro así que no se puede desperdiciar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:23:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista