Saltar al contenido

LA MORLEY Y YO YA ESTAMOS REDACTANDO LAS FELICITACIONES PARA NUESTRO DESECHO

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Benji dijo:

Maldita :memeo:

Una top 40 :haha:

Back to back con la Aguilera el prox año guayyyyy

Publicado

Si me llama la atención que estén coronando puras candidatas del MW. Y ahora una top 40.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Y en el 2024 otro desecho de la Morley con apellido Aguilera se coronará

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es obvio que una candidata del Miss World estará más preparada que todas las demás. Ella llegará al Miss Universo habiendo sobrevivido a una concentración de 2 meses en la que tuvo que saltar la cuerda, correr 3 vueltas a un estadio, inventarse un "talento", hacer el trabajo social que ni los ganadores de un Nobel y todo ésto para al final verse derrotada por una Miss Jamaica, una Stephanie del Valle o la Ponce. Claro que esa candidata estará más preparada física y mentalmente. 

Publicado
hace 8 horas, Marcela dijo:

Si me llama la atención que estén coronando puras candidatas del MW. Y ahora una top 40.

MU hasta ha coronado a pegadas del MW.

La de Líbano, Angela Visser y Mpule.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 hora, Terri Joe dijo:

Julia Morley, la mejor preparador de futuras Miss Universos guay Catriona, Andrea, Sheynnis y deben haber mas pero no me se toda la historia

Esto solo demuestra que el MW Por mucho sigue siendo el concurso más top del mundo.

Publicado

El Miss World dando la talla, pudo sobre las escupidas del supra, grandcirco y tierra. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, Terri Joe dijo:

Julia Morley, la mejor preparador de futuras Miss Universos guay Catriona, Andrea, Sheynnis y deben haber mas pero no me se toda la historia

Ella ha coronado a ex reinas del miss universo mucho antes un ejemplo entre tantos es la miss bermuda que fue primera finalista de nuestra primera miss universo Maritza sayalero

Publicado
hace 9 horas, Marcela dijo:

Coincido contigo,es raro y  creo que ni siquiera lo toman en cuenta.

Publicado
hace 10 horas, Marcela dijo:

Y eso va a continuar, anoche ya mostraron proyectos de las niñas

Publicado

pero si este templete esta en mas bancarrota que el propio MU que nadie lo quiere albergar en su pais, solo India pero para que la vieja las siga coronando:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...