Saltar al contenido

♣♦OFICIAL: MEXICO SEDE DE MISS UNIVERSO 2024♦♣


PoKeMoN

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, ALEJANDRA LUNA dijo:

Cállate y lárgate desconocida 

Jajajaj has tu foto primero nadaqueverientas inventada jajajaja y después me corres ... Indigna jajajajaa pocavalorada jajaja

Publicado

Felicidades.

Espero que no empiecen a chiflar y abuchear a las candidatas como siempre lo hacen...

giphy.gif

Publicado

Ya las vi a todas tomando energía en Teotihuacan, comprando su gorra de changuito en chapultepe, fiesta sin control en Tulum y a miss Perú batiendose en Sullivan

esty-pringada.gif

Publicado

Excelente sede. Ojalá puedan ir varios foristas, así tenemos más testimonios de primera mano.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

El próximo año en lugar de corona, la ganona se debe poner el sombrero como marca la tradición o la destronamos. 

ALEMANgabaGPREMIOCDMX.jpg

art.jpg

nadal-sombrero-02262022-acapulco-610.asp

Dfo0XovXUAE7KV6.jpg

french-driver-sebastian-loeb-celebrates-

fksu0pnkuqvw8qwo9iwo

sub-buzz-28134-1531774497-8.jpg?resize=9

sara-errani-of-italy-wears-a-traditional

spanish-tennis-player-david-ferrer-wears

Publicado

pffffffffffffffffffff y pensar que este 2024 mandamos a Tatiana...

verán a una peruana coronarse en México... sus telemundazos no podrán con tremendo lobby internacional que trae...

 

y si le quieren hacer la gatada, para 2025 tenemos a Pierina, 2026 Solana y 2027 Camila Diaz 

Publicado
hace 20 horas, Checo dijo:

Wtf? Pero si esa edición ha sido donde más han llevado a pasear a las candidatas.

El hotel sede fue en la Ciudad de México y las chicas salieron a Cancún y Tuxtla Gutiérrez Chiapas (Que no están a la vuelta de la esquina de la Ciudad de México).

También el desfile de Trajes Típicos se hizo en Paseo de la Reforma una de las Avenidas más bellas del mundo, así de que eso de que estaban encerradas en el hotel, pfff ni al caso! 

Exactamente , aqui hay gente que opina a lo puro pendej.o 

Publicado
hace 2 horas, Not Vince dijo:

Excelente sede. Ojalá puedan ir varios foristas, así tenemos más testimonios de primera mano.

Estas gatas muy a penas pagan el internet .. 

Publicado

Ojalá algún día sus países bananeros puedan ser sede de eventos importantes, el miss universo en mexico sera otro evento más de los muchos qué hay y de más importancia hay de sobra

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...