Saltar al contenido

Gracias CAMILA ESCRIBENS

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

No escupió a nadie, se quedó estampillada en el mismo corte que el Miss Grand :memeo: , una candidata de la que nadie se acordará la próxima semana. 

Pero se arrastró a la meh jeca de turno, pegada y tan alabada por ti, atacaste a la que si clasificó, besos FEA.

Publicado

Felicidades a Camila, se ganó su top sin pesos de banda, lobby, cientos de fans en la sede, Telemundo y etc. Su figuración fue el resultado de su perseverancia.

Y pues nada, a seguir enviando buenas candidatas porque a Perú nadie le regala nada.

Publicado

No dude de ella, sabia que llegaria lejos, un top 10 entre 84 candidatas, mas que aceptable.

I love Camila Escribens.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado

Porque salió con ese pelo lamido de gato y raya al costado??? Hubiera salido así como en esta foto...

NbQPBHg.jpg

Bajó mucho de peso ... Su rostro se veía muy afilado 

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Porque salió con ese pelo lamido de gato y raya al costado??? Hubiera salido así como en esta foto...

NbQPBHg.jpg

Bajó mucho de peso ... Su rostro se veía muy afilado 

A mi tampoco me gusto su cabello, pero aún así se vio linda

Publicado

A MI NO ME GUSTO EL VESTIDO PARA NADA

QUERIA UN VESTIDO QUE RESALTARA SU FEMINEIDAD QUE LA HAGA VER BOMBA FUEGO EN EL ESCENARIO, LE QUITARON SU ESENCIA ELLA DEEBIO LLEGAR AL TOP CINCO , TENIA ARMAS PARA  HACERLO 

PERO ESTOY CONTENTA Y ARRECHONA POR SU PARTICIPACION SOBRETODO PORQUE PISOTEO A LOS MESTECANS 

Publicado

Llegó muy lejos y sin merecerlo

En fin, lo importante es que la Avella la pisoteó rico

giphy.gif

Publicado

Yo esperaba que usara un vestido de un color más llamativo, ella ha usado vestidos amarillos imponentes

De todos modos se le felicita, pese a las dudas lo hizo muy bien

Publicado
hace 57 minutos, Edgar Botero dijo:

Ay badword de cuando acá una top cinco pisotea a una top diez , deliras por la droga 

Jamás una sudombuana inmonda será mejor que una peruana , eso ya debes haberlo aprendido , 

Publicado
Ahora, Moria Casan dijo:

Pisoteamos a esa asquerosa come paloma y vulgar :D 

giphy.gif

Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

Ella no daba para más, es una candidata de belleza promedio que nunca aspiraría a ganar una corona GS por su falta de clase. 

No me digas,pero el jurado  internacional vio algo más en ella  que  otras no  tenían. Mira la belleza es un concepto subjetivo y ustedes son un ejemplo reiteradamente han enviado chicas gordas.a  los concursos de belleza 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

No me digas,pero el jurado  internacional vio algo más en ella  que  otras no  tenían. Mira la belleza es un concepto subjetivo y ustedes son un ejemplo reiteradamente han enviado chicas gordas.a  los concursos de belleza 

Y eso que tiene que ver acaso no una gorda fue top esta noche? Incluso esa gorda de Nepal es más bella y carismática que la naca escribens que de nuevo no dió más para quedarse en el mismo corte que su anterior concurso. No da para más, ya que se retire. 

Publicado
hace 6 horas, Edgar Botero dijo:

Solo porque la xcribens no es madre... El tema de la inclusión salvó de la pegazon a la Avieja...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    39:14:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista