Saltar al contenido

Pero quien peino a Diana silva


sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Cuando la vi salir asi supe que hasta ahi llegaria. Como en la preliminar y quizas se metia al top 5. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Publicado

Ella llegó hasta donde debía de llegar, en más de un tema lo comenté que a lo máximo que podía aspirar era un top 10 y así fue.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado

Pues de principio me impactó :lol: pero conforme la vi caminando me fue gustando! Bella mi niña Top 6 :love:

 

Publicado

Merecía clasificar pero se tenía que quedar en las 20!

Demasiado lejos llegó!

Horrendo ese pelo!

Publicado

Llegó demasiado lejos en realidad, en traje de baño no salió a matar como si lo había hecho en la preliminar, se notaba muy insegura y cuando la vi saliendo en traje de gala de verdad que esa niña perdió ese año de preparación o es que acaso no se vió en un espejo antes de salir? Se veía fatal ese pelucon peor que la Goncalves…

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Llegó demasiado lejos en realidad, en traje de baño no salió a matar como si lo había hecho en la preliminar, se notaba muy insegura y cuando la vi saliendo en traje de gala de verdad que esa niña perdió ese año de preparación o es que acaso no se vió en un espejo antes de salir? Se veía fatal ese pelucon peor que la Goncalves…

Y tu que juraste que la Avella se pegaba porque iba a ser aplastada por la care Chimbaa :memeo:

giphy.gif

Publicado
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

alguien me le hizo la maldad a mi niña al peinarla así!!!!!

igual estoy feliz porque calló jetas, más de un venezolano daba por hecho su pegada y no fue así :cafe:

Estoy más feliz yo porque fue pisoteada por otra Colombiana guayyyy

giphy.gif

Publicado
hace 3 minutos, Edgar Botero dijo:

Y tu que juraste que la Avella se pegaba porque iba a ser aplastada por la care Chimbaa :memeo:

Amigo de que hablas? Yo nunca apoyé a la Diabla badword, pregúntale a cualquier venezolano… 

Publicado
hace 12 horas, Jss dijo:

Amigo de que hablas? Yo nunca apoyé a la Diabla badword, pregúntale a cualquier venezolano… 

Eso es correcto, igual yo, pero mi decepción fue a partir de cómo “ganó” la corona del MV.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...