Saltar al contenido

MEXICO, ECUADOR Y RD "PEGADAS" EN MISS UNIVERSE 2023


claudiobr

Recommended Posts

Publicado

lo que me sorprende es México era de las mejores pero de Ecuador no es novedad hasta yo mismo me rio :memeo: en ese templete hay que tener un peso económico que nuestro país no lo tiene aparte de la nefasta organización que tenemos 

Publicado

Delarys puede ir al Supra en 2 años a manos del CNB , el éxito aveces no está en un solo concurso y la muestra de aquello es Andrea ,con un poco más de preparación podría  hasta dar  cachetazos a organizaciones qué  siempre dejan por fuera chicas con gran potencial,  con respecto a México si se realiza el MU por esos lares que vaya por la revancha y  Pegue bien Rico a  Países qué estuvieron demás y qué clasifiquen a Países que siempre marginan por no tener banda ...🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Delarys puede ir al Supra en 2 años a manos del CNB , el éxito aveces no está en un solo concurso y la muestra de aquello es Andrea ,con un poco más de preparación podría  hasta dar  cachetazos a organizaciones qué  siempre dejan por fuera chicas con gran potencial,  con respecto a México si se realiza el MU por esos lares que vaya por la revancha y  Pegue bien Rico a  Países qué estuvieron demás y qué clasifiquen a Países que siempre marginan por no tener banda ...🙂🙂🙂🙂🙂

Delarys debe representarlos en otro Grand Slam, es un portento de mujer! 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 13 horas, ECUADORIANBOY dijo:

lo que me sorprende es México era de las mejores pero de Ecuador no es novedad hasta yo mismo me rio :memeo: en ese templete hay que tener un peso económico que nuestro país no lo tiene aparte de la nefasta organización que tenemos 

No nene, Ecuador era mejor que Mexico, si no hubiera la dizque "inclusion" que roba cupos, quien sabe hubiera clasificado. Haz numeros: ¿Cuantas posiciones por inclusion hay que tener en cuenta? Este año cinco, aparte el pais sede son seis, mas Usa que clasifica si o si, son 7!!! Eso si me parece injusto.

spacer.png

Publicado

La única que merecía top es Ecuador, las otras dos son horrendas y merecidas pegadas 

Publicado
hace 14 horas, ECUADORIANBOY dijo:

lo que me sorprende es México era de las mejores pero de Ecuador no es novedad hasta yo mismo me rio :memeo: en ese templete hay que tener un peso económico que nuestro país no lo tiene aparte de la nefasta organización que tenemos 

Pero gano Nicaragua y paso chile 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...