Saltar al contenido

][][] PASE LO QUE PASE, NICARAGUA YA HIZO HISTORIA [][][

from_nica

Recommended Posts

Publicado

Siendo favorita desde que ganó su nacional, en los primeros puestos de Tops Pre Arrivals, primeros puestos Tops Post Arrivals, primeros puestos Tops Pre Prelims y Cierra con broche de oro, siendo la Máxima de Prelims y primera en el podium para ganar esta noche de GB y Misso!

Sin precedentes para un país sin peso de banda y con pocos recursos para preparar a sus Misses! Aclamada por el público, se ha ganado el corazón de miles, yo creo que con todos esos logros (que no lo hace cualquiera) ya es ganadora! 

E9EAFB43-F216-47F3-B3A1-EFFA933DCB2E.thumb.jpeg.be767839a60c193ec3b6ee22f23a2a68.jpeg

AB803-A16-2-FA1-4-FDD-8-A64-321-C9-F6-EC

5-A044-D3-C-ED69-4855-9-C9-E-B0-C6-AE245

3-D073-A21-3-B8-E-4-D47-8577-D93-A1-CF20

BB415-F7-D-CA9-D-4-A6-A-AD5-F-8011-ADA4-

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Quieres decir los mexicanos?por tu veneno?

me valen 3 pitos uds.no son jurado

in munda perr a

pedazo de 💩

no sabes lo mal que me caes y no por tu hate si no porque cuando te leo si no endiosan a la tuya solo mier da sale de tu boca

tu tienes de missiologa lo que el obregonboy tiene de ano virgen

Qué forista más desagradable es una lástima que tu representante tenga gente como tú que la “apoya” en vez de comentar como se debe y no dañar  el tema de tu paisana poniendo esas cosas fuera de lugar.

@from_nica tienes una excelente reina, muy completa y que fue a matar al MU llegue a donde llegue por ella no quedó ojalá le vaya muy bien.

Publicado

Este año esta TAN MALO que esta chica E se llevo la atencion total.... sorry 3s linda e imponente pero MUY ANTIMISS.... SUS CADERAS PRONUNCIADAS NO COMPAJINAN

Publicado
hace 12 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

in munda perr a

pedazo de 💩

no sabes lo mal que me caes y no por tu hate si no porque cuando te leo si no endiosan a la tuya solo mier da sale de tu boca

Amika @obregonboy te descubrieron :haha:

Publicado
hace 15 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

in munda perr a

pedazo de 💩

No es mielda cariño.. son verdades que te calan en lo más hondo.

la shein no va a ganar porque además de barriotera bataclana y tierrua y su nulo dominio de la oratoria como del inglés 

tiene como presidente un dictador y además que lo aborrece el papi de bukele y que por de ninguna manera permitiría que la nika se corone en el salvador.. así que ve preparando las manitas linda. 

Publicado

Te amamos Sheynnis! Orgullosos de tu trabajo, empeño y tu gran disciplina. Eres una mujer excepcional en todo el sentido de la palabra. Has representado a tu pais como a ninguna. Te ganas el amor de un pais entero y de tus miles de fans en todo el mundo.  ❤️ desde ya eres nuestra reina universal.  

Publicado
Ahora, EnrikeLostinNYC dijo:

Te amamos Sheynnis! Orgullosos de tu trabajo, empeño y tu gran disciplina. Eres una mujer excepcional en todo el sentido de la palabra. Has representado a tu pais como a ninguna. Te ganas el amor de un pais entero y de tus miles de fans en todo el mundo.  ❤️ desde ya eres nuestra reina universal.  

Mirame las fotos que subí ahora! Sublimeeeee!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 33 minutos, from_nica dijo:

Siendo favorita desde que ganó su nacional, en los primeros puestos de Tops Pre Arrivals, primeros puestos Tops Post Arrivals, primeros puestos Tops Pre Prelims y Cierra con broche de oro, siendo la Máxima de Prelims y primera en el podium para ganar esta noche de GB y Misso!

Sin precedentes para un país sin peso de banda y con pocos recursos para preparar a sus Misses! Aclamada por el público, se ha ganado el corazón de miles, yo creo que con todos esos logros (que no lo hace cualquiera) ya es ganadora! 

E9EAFB43-F216-47F3-B3A1-EFFA933DCB2E.thumb.jpeg.be767839a60c193ec3b6ee22f23a2a68.jpeg

Toda una ganadora 👏

Publicado
hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

Amika @obregonboy te descubrieron :haha:

Ya vez piensas eso por qué te expresas igual que ella, entre nacos y asquerosos se entienden, yo podré decir que no me gusta una miss que no es el caso de miss Nicaragua pero tampoco puede decir que es bellas si me parece lo contrario, es lo único que he dicho de la nicaragüense pero parece que esa forista solo quiere leer que su reina es el rostro de la edición.

En fin no me rebajo a contestarle de la misma manera, hay que tener límites pero que te explico a ti si eres del mismo estilo. Saludos.

Publicado
hace 2 minutos, from_nica dijo:

Mirame las fotos que subí ahora! Sublimeeeee!

Maxima! Y aca los haters arruinando el tema. Que j oden

Publicado

Yo la tengo de ganadora, ojalá y gané para alegría de los Nicaragüenses.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:12:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista