Saltar al contenido

Lupita, destrozada, se despide de su última reina y de Miss Universo

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
On 18/11/2023 at 16:21, tuxtepenaco dijo:

No estoy de acuerdo. Mira Osmel aunque más años al frente de Miss Venezuela casi triplica en MU y no se diga en los demás concursos. Nos fue mal con ella. Hubo chavas bellísimas pero con una preparación deplorable. Es mas las dos MU las prepararon otras organizaciones. Además su soberbia al expresarse como lo hizo habla más mal de ella que de las que estaban en su contra.

Claro que todos somos exigentes y queremos que nuestras reinas ganen coronas internacionales todos los años mas no podemos reprocharle a Lupita que solo nos haya dado dos Miss Universo, dos Miss Internacional y varias Continentes Unidos y Reinas Hispanoamericanas, a lo que considero es buena cosecha, y ya compararnos con Venezuela y todo lo que rodea a esas tierras en lo referente a certámenes de belleza donde es parte de su cultura pues claramente esta de mas...

Nadie nos vendió a una Lupita perfecta y que nos daría los grandes resultados, de que dijo de que hizo de que ofendió, pues ella sabrá sus motivos, a mi en lo personal me quedo con las coronas que nos dio, que no estamos como Colombia sin ganar en años coronas...

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 18/11/2023 at 20:49, TEO dijo:

Debió ser más fuerte y mostrar la casta de guerrera y no dejarse ver así  de sus enemigos en ningún momento ..

Debió ser altiva hasta el final,ser orgullosa de su labor y verse mejor que nunca ..

ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS (aunque aqui la mayoría no este de acuerdo con este refrán ,porque les encanta vivir de rodillas  😁 )..

No mi amor, es mejor mostrar su lado humano y sincero. No deja nada bueno ser soberbio. 

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Claro que todos somos exigentes y queremos que nuestras reinas ganen coronas internacionales todos los años mas no podemos reprocharle a Lupita que solo nos haya dado dos Miss Universo, dos Miss Internacional y varias Continentes Unidos y Reinas Hispanoamericanas, a lo que considero es buena cosecha, y ya compararnos con Venezuela y todo lo que rodea a esas tierras en lo referente a certámenes de belleza donde es parte de su cultura pues claramente esta de mas...

Nadie nos vendió a una Lupita perfecta y que nos daría los grandes resultados, de que dijo de que hizo de que ofendió, pues ella sabrá sus motivos, a mi en lo personal me quedo con las coronas que nos dio, que no estamos como Colombia sin ganar en años coronas...

No mi niña. Ella se quejó de falta de apoyo y preparación cuando ganó al final hizo lo mismo nomás que más cacareada. No nos engañemos no la hizo como preparadora de reinas no era su intención que hubiera más MU mexicanas. Repito las dos que ganaron fueron gracias a otros apoyos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:38:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista