Saltar al contenido

LA REINA DEL RATING /////// PREDICCIÓN FINAL MISS UNIVERSE 2023


Jorgela
 Share

Recommended Posts

Bienvenidos nuevamente ante el top más prestigioso y esperado por la latinada, el de la reina del rating, este prestigioso top 20 capturó mi ojo luego de ver la preliminar y algunas posturas en la entrevista con el jurado. 
 

sin más preámbulo, las 20 afortunadas en orden: 

SUBIENDO A UN POSIBLE TOP 20 

•Curaçao

•Japón 

•Dominican republic 

•Irlanda 

•Costa Rica 

•Líbano

——————————-TOP 20——————————-

20•Mauritius
19•Nepal
18•Portugal
17•Spain 
16•Guatemala
15•Brazil
14•
Namibia
13•Perú
12•Usa 
11•México (posible top 10) 

——————————TOP 10———————————

10•El salvador 
09•Colombia
08•Pakistán
07•Filipinas 
06•Australia (posible top 5) 

——————————-TOP 5———————————

05•Venezuela
04•South Africa 

——————————TOP 3———————————

03•Nicaragua. 
02• Puerto rico.
MISS UNIVERSE 2023: Tailandia.

_________________________________________

OBSERVACIONES:

•El orden del top 5 ha sido complicado para mí, la más bella me parece South Africa, pero siento qué hay otras que son más experimentadas y arpías y que lograrán un lugar más alto.

•Veo posible que Nicaragua o Venezuela queden agarradas de mano con Tailandia, ambas se crecen mucho en el escenario y son las mejores en este aspecto.

•Tailandia si no sale a matar hoy no la veo en el top 3, pero por lo que vi en su final nacional, la mujer lo da todo y aplasta a quien se le pare al lado. (Belleza+pasarela+proyección+oratoria)

•Nicaragua puede sorprender y quedar fuera del top 3 porque no tiene buena oratoria, Puerto Rico, South Africa y Tailandia son superiores en este aspecto, pero la sede latina puede jugar a su favor.

•Australia puede ingresar al top 5, pero me parece que las que tengo en mis 5 fueron superiores a ella en traje de gala preliminar.

•OJO CON MÉXICO: vicepresidente mexicano, próximo año sede en este país, la chica es bella, solo le falta ser más viva.

•OJO CON COLOMBIA: hizo una muy buena preliminar y es madre, esto la puede ayudar a llegar lejos. 
 

Y SOBRETODO OJO CON EL SALVADOR: Preliminar buena, proyección en su punto, sede del concurso, presidente muy inmiscuido en el certamen $$$$$. Puede ser top 5 y hasta top 3, NO LO VEO PARA NADA DESCABELLADO. 
 

¿Cuántas tenemos en común? 

  • Upvote 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4/5 en común del top 5, misma 1st RU, a El Salvador la tengo top 10 también pero de allí no debería avanzar :cafe:

  • Upvote 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Alcatrax dijo:

Colombia really top 5 ,esa tipa seguro hizo el oso de su vida en la entrevista 

La chinnnba y la avieja dieron entrevistas malucas, la caída será dura para las loquitas que las están poniendo de top 5 :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me agrada que la reina del raiting haya vuelto con sus temas tan exitosos...

Dilatada experiencia, dilatada vista, dilatado ojt... En si todo tienes dilatado querida

 

  • Haha 1

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, ElBaneado dijo:

Excelente top y sobre todo muy detalladas las observaciones, estoy de acuerdo... Viva la Reina del Rating 🤯

Ah sí y el mio no vale verdad? Alguien tiene una escopeta?

Jejeje bromita, buen top de nuestra amiga jorgela.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.