Saltar al contenido

“El Futuro de Miss Universo: ¿Qué sigue después de Paula Shugart?”

Quantum

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

image.png

Hola a todos,

Recientemente, hemos recibido la noticia de que Paula Shugart, la presidenta de la Organización Miss Universo, ha decidido retirarse. Durante su tiempo en el cargo, Shugart ha sido una figura clave en la evolución de Miss Universo, y su partida seguramente tendrá un impacto significativo.

Este cambio nos lleva a preguntarnos: ¿Qué sigue para Miss Universo? ¿Cómo creen que este cambio afectará a la organización y al concurso en los próximos años? ¿Quién creen que sería un buen sucesor para Shugart y por qué?

Esperamos sus opiniones y pensamientos sobre este tema importante. ¡Hagamos de este un debate constructivo y respetuoso!

Publicado

Pues creo, así,,,, de primeras,,, que se va una mujer de aspecto distinguido y que con el tiempo, será muy echada de menos. 

Siempre ha lucido impecable esa mujer. 

Xx

Publicado

Parece que es un futuro incierto; el tema financiero está delicado y aún no hay pistas de lo que la alianza con MX/Rocha implique.

En todo caso, el sacar adelante esta organización está complicado, pareciera que ya la marca no interesa ni atrae inversiones importantes, su peso en el mercado mainstream sigue en caída; sólo es algo importante en mercado de países tradicionalmente más fanáticos.

• Webmaster
Publicado
hace 9 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Parece que es un futuro incierto; el tema financiero está delicado y aún no hay pistas de lo que la alianza con MX/Rocha implique.

En todo caso, el sacar adelante esta organización está complicado, pareciera que ya la marca no interesa ni atrae inversiones importantes, su peso en el mercado mainstream sigue en caída; sólo es algo importante en mercado de países tradicionalmente más fanáticos.

A mi parecer lo que está sucediendo es que los certámenes de belleza en estos tiempos no son tan rentables como la época pasada, los avances tecnológicos y los cambios de generaciones han impactado no solo MU sino el resto de los certámenes de belleza, esto sin contar que la afición ha disminuido por distintas razones y motivos. Creo que todos los certámenes deben reinventarse porque de lo contrario continuarán el resto de los certamenes de igual manera. MU ha sido impactado por los constantes cambios de administraciones. El futuro de MU es incierto, luego del certamen veremos que deparará.

Publicado

Bueno amigo @Quantum, hasta ahora y según lo que he podido leer e investigar, los únicos interesados en la suerte final del Miss Universo, son el viejo político y empresario filipino Luis Chavit Singson y su hija la congresista Richelle Singson.

Ellos han demostrado que aman el concurso, e incluso, se que han conversado sobre la situación actual de JKN con la actual propietaria.

Yo espero que ellos se motiven a comprar el concurso o hacer una gran inversión. No veo otra manera de hacer evolucionar al Miss Universo a corto plazo.

Esperemos a ver que pasa.

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

A los hombres les gusta ver a otros hombres pegándose mamporros. 

A las mujeres les gusta ver concursos de belleza. 

Cambiar eso es muy difícil. 

Xx 

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Espero cambios positivos y sin favores

Hola, donde vas a ver la final amiga? 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Hola, donde vas a ver la final amiga? 

Xx

Estoy en mi hacienda con mi esposa e hijos y tu?

giphy.gif

Publicado

Yo comiéndome unas pipas ahora mismo estoy, tengo un macho en casa a costado arriba, 27 años tiene. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    85:17:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista