Drew Publicado Noviembre 18, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 El Salvador Guatemala Costa Rica Nicaragua Honduras Panamá
Marcela Publicado Noviembre 18, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 También considero que todas las de CA lo hicieron muy bien. Veo difícil que clasifiquen todas pero se nota la preparación y muy nivel de esta region ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
•Fяє∂∂ιє• Publicado Noviembre 18, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 Nicaragua debe ser. Que cuadrada se ve El Salvador.
santa marbelis Publicado Noviembre 18, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Cierto por cierto la Hondureña que hermosa es. Esa es una enana
Drew Publicado Noviembre 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Cierto por cierto la Hondureña que hermosa es. Es hermosa
santa marbelis Publicado Noviembre 18, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 La que más lejos llegará será el salvador por la sede
Drew Publicado Noviembre 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 Ahora, XICA DA SILVA dijo: La que más lejos llegará será el salvador por la sede A ti cual te gusta amorsh ?
santa marbelis Publicado Noviembre 18, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 Ahora, Drew dijo: A ti cual te gusta amorsh ? Me gustan nicalandia y juatemala, guapetón
Drew Publicado Noviembre 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 hace 4 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Pueda que me equivoque pero mi ojo missiologo me dice que veo a la mia y a Guatemala dentro.por cierto solo a una de las dos madres dejaran entrar creo.pero no se cual hay olvidaba a la salvatrucha por sede y por billete Si la sede fuera en otro lugar a esa mujer no la toman en cuenta para nada sería solo relleno.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 18, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 Espero sea Nicaragua, pero también puede ser Puerto Rico. Si es por tramoya El Salvador.
santa marbelis Publicado Noviembre 18, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: Espero sea Nicaragua, pero también puede ser Puerto Rico. Si es por tramoya El Salvador. Ah qué geografia viste? Puerto Rico en centroamérica?!
CRISTHIAN Publicado Noviembre 18, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 hace 3 minutos, XICA DA SILVA dijo: Ah qué geografia viste? Puerto Rico en centroamérica?! Es cierto sí que es territorio gringo. xD
Strombuk Publicado Noviembre 18, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 Falto Guatemala del Norte!
thebest Publicado Noviembre 18, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2023 Pues su nivel sigue siendo tétrico, solo que ahora no se nota tanto porque el nivel en general es malo, además que últimamente a todos se les ha dado por hypear en redes
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.