Saltar al contenido

2024?

XAVY

Recommended Posts

Publicado

YO NO QUIERO PORQUE SI GANA MELISSA DIRAN QUE PORQUE MEXICO ES SEDE, AUN CONSERVO LA ESPERANZA DE QUE DESPIERTE 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Tengo tres conocidos venezalonos, dos en el DF y otro en Guadalajara... a todos les va muy bien ofreciendo sexo a tus paisanos, señores con esposas e hijos. 

Que asco! Pero no me sorprende es a lo que se dedica la mayoría!

Publicado

Lo más probable que sea la nueva sede fija cuando nadie quiere ser sede de ese concurso en decadencia

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Y eso es lo limpio que presumes?

El que vende el culo encuentra quién se lo compre y no precisamente por lindos.

Hasta en el nopor puedes ver bastantes adefecios pero son fetiches de ciertos degenerados.

Cada vez hay mas venezolanos en el DF como dice tu compatriota... el problema es de uds, que esos "ciertos degenarados" ya vienen siendo como muchos. 

Publicado
hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Cada vez hay mas venezolanos en el DF como dice tu compatriota... el problema es de uds, que esos "ciertos degenarados" ya vienen siendo como muchos. 

Cariño Gracias a Dios no necesito vender mi culo y tampoco contratar especimens exóticos (por asi llamarlos y no ser tan gacho) para saciar mi placer.

Quizá tu si te muevas por ese bajo mundo y por eso conoces con exactitid la cifra de degenerados.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Que asco! Pero no me sorprende es a lo que se dedica la mayoría!

De mexicanos?... a pagar por sexo?

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

De mexicanos?... a pagar por sexo?

Unos a vender y otros a pagar. Porque tus paisanos se dedican a lo mismo. Por eso hasta se pelean por los clientes acá!

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cariño Gracias a Dios no necesito vender mi culo y tampoco contratar especimens exóticos (por asi llamarlos y no ser tan gacho) para saciar mi placer.

Quizá tu si te muevas por ese bajo mundo y por eso conoces con exactitid la cifra de degenerados.

Y si, gracias a Dios no necesitas vender tu culo... morírias de hambre... su fenotipo no da para lucrarse, sino para contratar.... no lo digo yo, es la realidad actual en México... mexicanos contratando venezolanos. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Unos a vender y otros a pagar. Porque tus paisanos se dedican a lo mismo. Por eso hasta se pelean por los clientes acá!

No lo dudo nene... entre Méxicanos, Colombianos y Venezolanos... es evidente quienes no pueden cobrar. 

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Y si, gracias a Dios no necesitas vender tu culo... morírias de hambre... su fenotipo no da para lucrarse, sino para contratar.... no lo digo yo, es la realidad actual en México... mexicanos contratando venezolanos. 

Lo mas barato es lo que vende

Y por cierto tu fenotipo es muy de lo que se ve en cualquier barrio marginal de México 

No entiendo como con esa cara y calvicie te atreves a juzgar el físico de alguien 😘😘😘

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Lo mas barato es lo que vende

Y por cierto tu fenotipo es muy de lo que se ve en cualquier barrio marginal de México 

No entiendo como con esa cara y calvicie te atreves a juzgar el físico de alguien 😘😘😘

Yo no me atrevo a juzgar el fisico de uds... ya bastantes celebridades lo han hecho.... y pues la migracion venezolana qeu se lucra de los hombres casados asqeuados de sus mujeres gordas y con bigote habla por si sola. 

Publicado
hace 4 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No lo dudo nene... entre Méxicanos, Colombianos y Venezolanos... es evidente quienes no pueden cobrar. 

Y más evidente quienes no pueden pagar :memeo:

Publicado

Yo les dije que varias iban a arder, y más aquellas que desean y añoran tener al menos un eventito de medio pelo en sus lodazales olvidados pero no tienen el dinero ni la infraestructura. Solo lean a las loquitas @Dragona y @LUISVZLA :haha: 

Publicado

Me parece bien. Al final los Latinos son los que mueven ese concurso. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:53:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista