Saltar al contenido

POBRE MELISSA ENTIENDO COMO SE HA DE SENTIR!


obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Quieras o no una lesión de esta tipo te da el bajón y más cuando has esperado tanto este momento, como el de los había comentado ella desde el nacional está lesionada y no es cualquier cosa, es algo grave, recuerdo una de sus historias que le estaban drenando con unas agujas en el pie, muy fuerte la imagen, ojalá que le den algo fuerte para el dolor y pueda dar lo mejor de sí.

https://www.instagram.com/p/CzwcPMCuT1F/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, obregonboy dijo:

Quieras o no una lesión de esta tipo te da el bajón y más cuando has esperado tanto este momento, como el de los había comentado ella desde el nacional está lesionada y no es cualquier cosa, es algo grave, recuerdo una de sus historias que le estaban drenando con unas agujas en el pie, muy fuerte la imagen, ojalá que le den algo fuerte para el dolor y pueda dar lo mejor de sí.

https://www.instagram.com/p/CzwcPMCuT1F/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Ay amiga .. apoco también usas tacones de 15 cm? 
 

te dejan en tu rancho? 

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Ya Que se disfrute su pegada o su top 20 (si bien le va) y a pasar la página! 

Que negativa eres, te hace falta macho pa que te quite esa amargura.

Publicado
hace 8 minutos, PotosinoHot dijo:


Ay amiga .. apoco también usas tacones de 15 cm? 
 

te dejan en tu rancho? 

Jamás pasará eso amiga jottita, yo soy muy macho para hacer esas jotadas, no todas andamos de locas como tu.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Que negativa eres, te hace falta macho pa que te quite esa amargura.

No soy negativa, soy realista! Ese desastre de preliminar no está para ser celebrado! Allá tú que te encanta cegarte para luego quedar así 🤡 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No soy negativa, soy realista! Ese desastre de preliminar no está para ser celebrado! Allá tú que te encanta cegarte para luego quedar así 🤡 

No me ciego, pero creo que están exagerando con la preliminar de melissa en traje de baño de estuvo tan mal y en traje de noche me parecio de las mejores.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

No me ciego, pero creo que están exagerando con la preliminar de melissa en traje de baño de estuvo tan mal y en traje de noche me parecio de las mejores.

Una mujer que lleva más de 5 años en esto y para eso le alcanzó? Si no estaba bien de salud se hace a un lado y le cede el lugar a otra chica que si pueda darlo todo.

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Una mujer que lleva más de 5 años en esto y para eso le alcanzó? Si no estaba bien de salud se hace a un lado y le cede el lugar a otra chica que si pueda darlo todo.

Total amika.. no hay que ser conformistas! Melissa tuvo 5 años de mejorar y ni actitud traía.. así no pudiera caminar por la lesión pero todo está en la actitud de querer arrasar .. en el traje nacional ni una sonrisa dio.. se vía bien aguevonada

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Una mujer que lleva más de 5 años en esto y para eso le alcanzó? Si no estaba bien de salud se hace a un lado y le cede el lugar a otra chica que si pueda darlo todo.

muy de acuerdo tanto quería ir a MU para hacer esa preliminar donde parecía que tenia sueño... la que va al MI lo hubiera hecho mejor y hasta MU ganaba porque es hermosa o Chihuahua

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

muy de acuerdo tanto quería ir a MU para hacer esa preliminar donde parecía que tenia sueño... la que va al MI lo hubiera hecho mejor y hasta MU ganaba porque es hermosa o Chihuahua

La chica de CDMX, Chihuahua hasta la fea de guerrero podía hacerlo mejor!

Publicado

Entiendo que tiene dolor pero si no lo aguantaba desde un principio hubiera cedido su lugar a alguien que estuviera bien, si va utilizar de pretexto que le duele y está enferma para no dar el cien mejor que no lo mencionen, a la gente no le interesa que le duela el tobillo, si decidió estar ahí es para que de todo, y si le tengo empatía y entiendo que le duele pero no es pretexto para no darla y que además se note en el escenario, que fregón sería que dijéramos le duele pero al escenario salió a proyectar aunque sea con su cara. 

Publicado
hace 12 minutos, XAVY dijo:

Entiendo que tiene dolor pero si no lo aguantaba desde un principio hubiera cedido su lugar a alguien que estuviera bien, si va utilizar de pretexto que le duele y está enferma para no dar el cien mejor que no lo mencionen, a la gente no le interesa que le duela el tobillo, si decidió estar ahí es para que de todo, y si le tengo empatía y entiendo que le duele pero no es pretexto para no darla y que además se note en el escenario, que fregón sería que dijéramos le duele pero al escenario salió a proyectar aunque sea con su cara. 

De verdad lees lo que escribes?

Es obvio que Melissa estaba mejor recién empezó la concentración y con el uso constante de tacones se agravó su problema.

Ahora como porque tenía que darle su lugar que se lo ganó a pulso a alguien mas? Este es su sueño de años. Y el dinero y tiempo invertidos quién se los regresaría?

Ahora como ya todos saben con Melissa culmina la era de Lupita no es como que si cedía su lugar el otro año podrían designarla.Era ir este MU o no ir nunca.

Piensen un poco y sean mas empáticos

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...