Saltar al contenido

POBRE MELISSA ENTIENDO COMO SE HA DE SENTIR!


obregonboy
 Share

Recommended Posts

Quieras o no una lesión de esta tipo te da el bajón y más cuando has esperado tanto este momento, como el de los había comentado ella desde el nacional está lesionada y no es cualquier cosa, es algo grave, recuerdo una de sus historias que le estaban drenando con unas agujas en el pie, muy fuerte la imagen, ojalá que le den algo fuerte para el dolor y pueda dar lo mejor de sí.

https://www.instagram.com/p/CzwcPMCuT1F/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, obregonboy dijo:

Quieras o no una lesión de esta tipo te da el bajón y más cuando has esperado tanto este momento, como el de los había comentado ella desde el nacional está lesionada y no es cualquier cosa, es algo grave, recuerdo una de sus historias que le estaban drenando con unas agujas en el pie, muy fuerte la imagen, ojalá que le den algo fuerte para el dolor y pueda dar lo mejor de sí.

https://www.instagram.com/p/CzwcPMCuT1F/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Ay amiga .. apoco también usas tacones de 15 cm? 
 

te dejan en tu rancho? 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Ya Que se disfrute su pegada o su top 20 (si bien le va) y a pasar la página! 

Que negativa eres, te hace falta macho pa que te quite esa amargura.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, PotosinoHot dijo:


Ay amiga .. apoco también usas tacones de 15 cm? 
 

te dejan en tu rancho? 

Jamás pasará eso amiga jottita, yo soy muy macho para hacer esas jotadas, no todas andamos de locas como tu.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, obregonboy dijo:

Que negativa eres, te hace falta macho pa que te quite esa amargura.

No soy negativa, soy realista! Ese desastre de preliminar no está para ser celebrado! Allá tú que te encanta cegarte para luego quedar así 🤡 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

No soy negativa, soy realista! Ese desastre de preliminar no está para ser celebrado! Allá tú que te encanta cegarte para luego quedar así 🤡 

No me ciego, pero creo que están exagerando con la preliminar de melissa en traje de baño de estuvo tan mal y en traje de noche me parecio de las mejores.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, obregonboy dijo:

No me ciego, pero creo que están exagerando con la preliminar de melissa en traje de baño de estuvo tan mal y en traje de noche me parecio de las mejores.

Una mujer que lleva más de 5 años en esto y para eso le alcanzó? Si no estaba bien de salud se hace a un lado y le cede el lugar a otra chica que si pueda darlo todo.

  • Confused 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Una mujer que lleva más de 5 años en esto y para eso le alcanzó? Si no estaba bien de salud se hace a un lado y le cede el lugar a otra chica que si pueda darlo todo.

Total amika.. no hay que ser conformistas! Melissa tuvo 5 años de mejorar y ni actitud traía.. así no pudiera caminar por la lesión pero todo está en la actitud de querer arrasar .. en el traje nacional ni una sonrisa dio.. se vía bien aguevonada

  • Correct 1
  • Haha 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Una mujer que lleva más de 5 años en esto y para eso le alcanzó? Si no estaba bien de salud se hace a un lado y le cede el lugar a otra chica que si pueda darlo todo.

muy de acuerdo tanto quería ir a MU para hacer esa preliminar donde parecía que tenia sueño... la que va al MI lo hubiera hecho mejor y hasta MU ganaba porque es hermosa o Chihuahua

  • Correct 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

muy de acuerdo tanto quería ir a MU para hacer esa preliminar donde parecía que tenia sueño... la que va al MI lo hubiera hecho mejor y hasta MU ganaba porque es hermosa o Chihuahua

La chica de CDMX, Chihuahua hasta la fea de guerrero podía hacerlo mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que tiene dolor pero si no lo aguantaba desde un principio hubiera cedido su lugar a alguien que estuviera bien, si va utilizar de pretexto que le duele y está enferma para no dar el cien mejor que no lo mencionen, a la gente no le interesa que le duela el tobillo, si decidió estar ahí es para que de todo, y si le tengo empatía y entiendo que le duele pero no es pretexto para no darla y que además se note en el escenario, que fregón sería que dijéramos le duele pero al escenario salió a proyectar aunque sea con su cara. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, XAVY dijo:

Entiendo que tiene dolor pero si no lo aguantaba desde un principio hubiera cedido su lugar a alguien que estuviera bien, si va utilizar de pretexto que le duele y está enferma para no dar el cien mejor que no lo mencionen, a la gente no le interesa que le duela el tobillo, si decidió estar ahí es para que de todo, y si le tengo empatía y entiendo que le duele pero no es pretexto para no darla y que además se note en el escenario, que fregón sería que dijéramos le duele pero al escenario salió a proyectar aunque sea con su cara. 

De verdad lees lo que escribes?

Es obvio que Melissa estaba mejor recién empezó la concentración y con el uso constante de tacones se agravó su problema.

Ahora como porque tenía que darle su lugar que se lo ganó a pulso a alguien mas? Este es su sueño de años. Y el dinero y tiempo invertidos quién se los regresaría?

Ahora como ya todos saben con Melissa culmina la era de Lupita no es como que si cedía su lugar el otro año podrían designarla.Era ir este MU o no ir nunca.

Piensen un poco y sean mas empáticos

 

Editado por Jon Snow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...