Saltar al contenido

Woooww no lo había detallado pero que trapazooo dios mioo///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Soñado, sin duda de las MV mejor vestida y elegantes! La amo, que costosa mi muchacha :love:

 

Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Soñado, sin duda de las MV mejor vestida y elegantes! La amo, que costosa mi muchacha :love:

 

siempre impecable nuestra niña, nada de harapos ni trapos majunches

ella y Mariam han sido las mejores vestidas de los últimos años

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

El mejor vestido de una venezolana en una preliminar en años.

Mejor que Mariam, Sthefany y Amanda, incluso. Por tradición, el blanco es el color de las venezolanas. Lo hizo excelente.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Diana dijo que esa era su opción para la final, por que quemo ese cartucho en la preliminar entonces? No le fue muy bien en la entrevista será? 

Publicado
hace 33 minutos, diana dudamel dijo:

siempre impecable nuestra niña, nada de harapos ni trapos majunches

ella y Mariam han sido las mejores vestidas de los últimos años

Sin duda alguna :espia: 

Publicado
hace 5 horas, marcel dijo:

Saben si va a utilizar otro vestido para la final?

 

hace 5 horas, Jorgela dijo:

Creo que si 

 

hace 5 horas, Jorgela dijo:

Me gustó el color para ella, es de colores metálicos 

 

hace 5 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Sii ya dijo que es bellísimo 

Dijo que posiblemente pero también dijo que este era el de la final y a última hora decidió usarlo por lo que me preocupa eso.

Publicado
hace 52 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Diana dijo que esa era su opción para la final, por que quemo ese cartucho en la preliminar entonces? No le fue muy bien en la entrevista será? 

También pensé lo mismo pero como quiera que sea en la preliminar se debe echar el resto, dejar lo mejor para después sin saber si habrá un mañana no tiene sentido.

Publicado

Esa capa le resta mucho, me recordó a la Habach y su falda de plumas que también se quitaba y arrastraba como una capa.

Publicado
hace 5 horas, JoseVZLA dijo:

Tapando la cara todo queda perfecto. 

Sufra en silencio por favor! Tómese algo para el dolor

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...