Saltar al contenido

SORRY VENEZOLANOS... PERO DIANA SILVA....


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

EXACTO ves? Acá otro forista SENSATO como yo.. q destaca lo bueno de la Silva (ya está compitiendo en miss U q idiota no estaría evaluando eso) pero desde luego queda en evidencia q no se ha subido a ese bus al igual q YO.

Q opinas amigo? @Jss ahora decir en este foro q la diana lo hizo bien y q fue escénica es motivo para q juren los obsesionados q ya uno va en ese bus...

Me río de Janeiro, así diana Silva gane para mí la Dudamel sigue siendo la reina 😍

La Diabla es de ese tipo de misses que tú puedes decir que tiene mucha actitud, que se come un escenario, pero no es una mujer bella ni fresca y no tiene contenido, no sabe cerrar una idea y por eso nunca me ha gustado, no la he apoyado ni lo haré.

Considero que anoche hizo un buen trabajo? Si, lo hizo bien.

Pero veo mucha gente pensando hasta en un top 5, olvidándose por completo que hay una entrevista que tiene un peso de 60% 👀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jss dijo:

La Diabla es de ese tipo de misses que tú puedes decir que tiene mucha actitud, que se come un escenario, pero no es una mujer bella ni fresca y no tiene contenido, no sabe cerrar una idea y por eso nunca me ha gustado, no la he apoyado ni lo haré.

Considero que anoche hizo un buen trabajo? Si, lo hizo bien.

Pero veo mucha gente pensando hasta en un top 5, olvidándose por completo que hay una entrevista que tiene un peso de 60% 👀

Pero ayer diana se vio Bella y fresca, no se vio para nada acartonada como la goncalvez o como mariana Jimenez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Jss dijo:

La Diabla es de ese tipo de misses que tú puedes decir que tiene mucha actitud, que se come un escenario, pero no es una mujer bella ni fresca y no tiene contenido, no sabe cerrar una idea y por eso nunca me ha gustado, no la he apoyado ni lo haré.

Considero que anoche hizo un buen trabajo? Si, lo hizo bien.

Pero veo mucha gente pensando hasta en un top 5, olvidándose por completo que hay una entrevista que tiene un peso de 60% 👀

Total, y si se queda pegada será por eso, esa mujer no tiene nada de contenido. 

  • Correct 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Jss dijo:

La Diabla es de ese tipo de misses que tú puedes decir que tiene mucha actitud, que se come un escenario, pero no es una mujer bella ni fresca y no tiene contenido, no sabe cerrar una idea y por eso nunca me ha gustado, no la he apoyado ni lo haré.

Considero que anoche hizo un buen trabajo? Si, lo hizo bien.

Pero veo mucha gente pensando hasta en un top 5, olvidándose por completo que hay una entrevista que tiene un peso de 60% 👀

Yo pienso también amigo q influyen otras cosas, en si la organización quiere a ese país ahí O NO, La verdad siempre se habla del peso de la entrevista pero es tan breve TAN PERO TAN BREVE q me atrevo a decir q la evaluación es integral desde q llegan... En ella al menos veo algo q le faltó mucho a la villaGRIS y es "don de gente" cuando tienes eso pienso q abre puertas así no seas la mejor comunicadora, yo le abono q es muy miss en ESCENA.. PERO no voy en el bus al igual q tu, xq en miss U todo puede pasar actualmente y hasta va y gana NEPAL, cuando vaya una miss q yo apoye desde el día 0 entonces ahí si q me andén citando los hipofrenicos de este foro.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Jss dijo:

La Diabla es de ese tipo de misses que tú puedes decir que tiene mucha actitud, que se come un escenario, pero no es una mujer bella ni fresca y no tiene contenido, no sabe cerrar una idea y por eso nunca me ha gustado, no la he apoyado ni lo haré.

Considero que anoche hizo un buen trabajo? Si, lo hizo bien.

Pero veo mucha gente pensando hasta en un top 5, olvidándose por completo que hay una entrevista que tiene un peso de 60% 👀

Yo estoy en shock leyendo a varios, sobre todo amigos venezolanos, parecen nuevos lol. 

  • Haha 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya dije lo magnifica que es Diana. Estas comparaciones estan demas , ya Amanda paso , Dayana, Esser, etc ... Ellas demostraron de que estaban hechas y great 👏They did amazing mas que todas Dayana porque ella Gano 💖 pero las otras fueron solo finalistas.  Hoy y Ahora Miss Universe 2023 es el momento de Diana Silva y en ella es que debemos enfocarnos en lo emocionante de su dia a dia y lo maravilloso que es su journey 💖 👸🏻 Ayer Saco sus primeras fabulosas cartas y el Sabado creanlo sacara lo mas Bello de ella 👸🏻🥰 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...