Saltar al contenido

/////LAS MEJORES EN LA PRELIMINAR DE TRAJE DE GALA SEGÚN LA PÁGINA SASH FACTOR/////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Dios diana top 2 en ambos desfiles según ellos 

 

IMG-20231116-WA0009.jpg

 

 

Publicado

Las dos madres de primeras.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Ese sash factor de donde sera

porque el vestido de Guatemala estuvo trimardito  Filipinas meeeh

y Pakistan si y no

Son de Filipinas. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Amé el traje de Diana, por mi que lo vuelva a sacar @EuroPop Dancer!!

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 33 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Dios diana top 2 en ambos desfiles según ellos 

 

IMG-20231116-WA0009.jpg

 

 

Ellas fueron las que a mi me encantaron ayer y adiero a India ,USA, Colombia , Nicaragua y Australia . Flawless ese es mi Top 10 🤩 

Publicado

Una madre de primera en este y en SS la otra.

Esto está así, entra una madre, una trans, cuando llamen a una de cada dupla la otra que ya se olvide.

Entra el salvador y llaman a Nepal.

Cuatro puestos menos.

Pasa USA y Tailandia y ya son seis puestos menos.

Otra que puede tener puesto y no precisamente por que sea buena es México.

A carajo, pocos puestos por disputar van quedando.

Publicado
hace 2 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Diana fue la maxima de ayer..

 

 

ASI ES AMIGUITA LINDA DE CABELLOS LISOS

Publicado

venezuela? pakistan? guatemala?

estan locos!!!

 

puerto rico, india, australia y nicaragua se las comieron....

Publicado

El traje de Guatemala fue innovador pero no precisamente bella y ni hablar de la pasarela tan X de ella.

El vestido de Venezuela no me gustó pero cumplió al ser llamativo y tenía show con ese peluche que tenía encima, la pasarela de ella sin crítica alguna.

Publicado
hace 6 horas, diana dudamel dijo:

Amé el traje de Diana, por mi que lo vuelva a sacar @EuroPop Dancer!!

Tengo entendido que su otra opción está soñado también :ansioso: pero tampoco me molestaría que use el mismo, está espectacular y se le ve suprema y coronable.

Publicado

Venezuela, fue mejor que Guatemala.

Guatemala fue Mejor que Colombia.

La Machete fue mejor que la Ricarda.

El Salvador fue mejor que Republica Dominicana.

Nepal sin comparación.😉

Publicado
hace 8 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Con razon

Anda hechado espuma por la boca porque ni así toman en cuanta a la bataclana verdad ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...