Saltar al contenido

////TERRIBLE LA PRELIMINAR DE LA SCRIBENS AMORES, VOLVIERON LOS PERUANOS CON ELLA A LA ERA TITO PAZ????////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dicen q este año recien la Anne tomara del todo el concurso. Y ahi se vera que es lo que busca el certamen. Por mi parte mi favorita era la cipriani, pero igual apoye a Camila. Los que estamos en este medio sabemos que con esa actitud no se gana, la Escribens es latina, pero su actitud es de cualquier europea sosa. Tanto insistio en querer ser MP y nos sale con esto. Le deseo mucha suerte, al menos cumplio su anhelo de ser MP.

Publicado
hace 7 minutos, pucallpino30 dijo:

Dicen q este año recien la Anne tomara del todo el concurso. Y ahi se vera que es lo que busca el certamen. Por mi parte mi favorita era la cipriani, pero igual apoye a Camila. Los que estamos en este medio sabemos que con esa actitud no se gana, la Escribens es latina, pero su actitud es de cualquier europea sosa. Tanto insistio en querer ser MP y nos sale con esto. Le deseo mucha suerte, al menos cumplio su anhelo de ser MP.

Fuertes declaraciones 😭🥺

@Killay @Womaninwhite @Gianci @OMARIE ESCRIBENS @JOTA C @Mauricio @Branny @ANDRES__ac

Publicado

yo creo lo hizo correcto! en traje baño cuerpazo

Veremos que pasa en la noche final! 

Publicado

NO SE QUE LE PASÓ A LA XCRIBENS!!!... TODAVIA ELLA QUE LE ENCANTA EL PERREO NOS SALE TODA DESGANADA...  QUE LE HABRIA PASADO...

Publicado

Lo hizo mal. Lo hizo tan mal que ningún peruano le llegó a abrir un tema. Si clasifica es porque haya hecho una muy buena entrevista

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Una preliminar nada memorable, el rostro no aguanta un close up. Al igual que la otra peruana debería pegarse. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 33 minutos, eustres dijo:

Lo hizo mal. Lo hizo tan mal que ningún peruano le llegó a abrir un tema. Si clasifica es porque haya hecho una muy buena entrevista

Muy raro que las pájaras peruanas no estén llarandaaaaaaaaaaaa de la emoción. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 9 minutos, eustres dijo:

Ni la @JOTA C que traía los top hasta de página con dos seguidores (él y la creadora en su cuenta personal). 

Ahora anda escondida.

Publicado

Si el pase dependiera solo de lo que se vio en la preli, la Scribens no debería clasificar.

Publicado

Acá no hay 4 millones de boots y al parecer tampoco hay chequera de la Neoton.

Publicado
hace 23 minutos, JoseVZLA dijo:

Una preliminar nada memorable, el rostro no aguanta un close up. Al igual que la otra peruana debería pegarse. 

DIANITA SERÁ MISS UNIVERSO LOKA, DE QUE HABLAS

Publicado
hace 17 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Si el pase dependiera solo de lo que se vio en la preli, la Scribens no debería clasificar.

hace 10 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Acá no hay 4 millones de boots y al parecer tampoco hay chequera de la Neoton.

SON COLOMBIANAS? AHHH ESTA EXPLICADA LA ENVIDIA HAHAHA

Publicado
hace 22 minutos, Norave dijo:

Se llama síndrome de abstinencia, ya lleva 15 dias sin macho, tu entiendes.

SI FUERA POR ESO NO ESTARIA TAN CALMADA... DEBERIA ESTAR SUBIENDO POR LAS PAREDES...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...