Saltar al contenido

❤️VIDEO DEL ENSAYO: Presentaciones de todas las concursantes❤️


regiomx
 Share

Recommended Posts

Santo cielo, casi todas las 84 concursantes son HORRENDAS. Tengo varias cosas que decir de muchas.

Para mí, las mejores aquí fueron Brasil, Canadá, Guyana (sorpresa), Pakístán (muy infravalorada) y Gran Bretaña. Fueron las que más me llamaron la atención y no se ven con rostros atrofiados.

He de admitir que Méjjiko y Perú subieron puntos, mientras que Benesuela se ve rara. Sin embargo, la Diabla Silva es una bicha muy mardita e inteligente, y seguramente descrestó en la entrevista. Puerto Rico también se vio bien acá

La Avieja fatal, y la británica dominicana más fatal todavía.

Francia se ve hermosa, yo no entiendo su favoritismo, pero a decir verdad, acá se vio muy bien.

Angola se disputa el puesto de la mejor negra con Irlanda, Australia es horrible y bajó muchos puntos para mí.

Curazao tiene la voz más gruesa y masculina que las trans de Países Bajos y Portugal :memeo: Así mismo, la de Latvia y la de Jamaica tienen más caras de macho que esas dos :memeo:

Filipinas y Tailandia son horribles, me rehúso a aceptar que esas dos son las mejores asiáticas. Laos para mí es la mejor asiática.

  • Like 2
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Takient dijo:

Santo cielo, casi todas las 84 concursantes son HORRENDAS. Tengo varias cosas que decir de muchas.

Para mí, las mejores aquí fueron Brasil, Canadá, Guyana (sorpresa), Pakístán (muy infravalorada) y Gran Bretaña. Fueron las que más me llamaron la atención y no se ven con rostros atrofiados.

He de admitir que Méjjiko y Perú subieron puntos, mientras que Benesuela se ve rara. Sin embargo, la Diabla Silva es una bicha muy mardita e inteligente, y seguramente descrestó en la entrevista. Puerto Rico también se vio bien acá

La Avieja fatal, y la británica dominicana más fatal todavía.

Francia se ve hermosa, yo no entiendo su favoritismo, pero a decir verdad, acá se vio muy bien.

Angola se disputa el puesto de la mejor negra con Irlanda, Australia es horrible y bajó muchos puntos para mí.

Curazao tiene la voz más gruesa y masculina que las trans de Países Bajos y Portugal :memeo: Así mismo, la de Latvia y la de Jamaica tienen más caras de macho que esas dos :memeo:

Filipinas y Tailandia son horribles, me rehúso a aceptar que esas dos son las mejores asiáticas. Laos para mí es la mejor asiática.

Imagínate todo lo que viste en video y ya sin tanto tuneo. En persona es otra cosa y te cambia la perspectiva. En definitiva después de la preliminar muchas subirán y otras van a bajar.

Coincido contigo en que Filipinas y Tailando es mucho hype. Latvia me da miedo esa cara y gesticulación.

A veces nos guiamos sólo por fotos, pero buen review, no de acuerdo con todo, pero es tu ojo el que ve lo que plasmas. 👏👏👏

Editado por regiomx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Hurtado acá resaltaría y se arrastraría sin piedad a todo ese cardumen de bagres. No hay ni una sola negra que le llegue a los talones y hablando de otros prototipos, ni las rubias, ni las latinas ni las asiáticas le llegan tampoco.

Pero no, tenía que ganar la Avieja y hacer el ridículo :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow aquí me sorprendió Vietnam pensé que Indonesia era la asiática mas bella pero no, es Vietnam...! porque la Antonia parece todo menos asiática

Albania es una muñeca bellísima

México, Paraguay, Panamá, Costa Rica bellas

Honduras no es fea pero su rostro tan redondo y gordo en ocasiones la hace verse mal

Chile y Ecuador fueron casi sin maquillaje por lo que no las voy a juzgar hasta la preliminar están en clara desventaja aun así se ven mejor que la mayoría

RD y PR fueron maquilladísimas pero solo Mariana se ve bella

me perdonan los colombianos pero Argentina y Australia son unas rubias feas y la ultima es horrendo ese bagre espero se pegue no entiendo el hype

Bolivia es la real pocahontas hermosa y no Perú, que no emitiré comentarios de esta mujer pero la verdad esta ante los ojos

Venezuela y Nicaragua lo mismo que Perú

España no es bonita pero es carismática y don de gente, transmite eso

 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nivel está muy malo.

Hay varias que no son favoritas que se vieron lindas de rostro:

Albania
Bolivia 
Alemania
Honduras
Mauricio
Namibia
Pakistan
Panama
Rusia
Singapur

La única favorita que es realmente bella es Francia, a lo mejor luego la mexicana de resto Next

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...