Saltar al contenido

MÁXIMA ALERT 🚨 IMPACTANTEEEEE 🔥🔥🔥🔥 Miss Venezuela 👑QUEENDIANA👑 Silva luego de su cena con el presidente de El Salvador. DIVINAAAA 🔥🔥🔥👑👑👑


EuroPop Dancer
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

:lol:

mi niña es parte Portuguesa (Portugal) también :yupi::yupi: cercano a tu “PAIS” de LONDRES :cafe:

Sera de Venus si tu quieres, eso no le quita LO CORRIENTE Y FEA. Pero bueno, eso.representa muy bien a los verguenzolanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Que no se note que te duelen las verdades que te restriego en tu horrenda cara de verguenzolano

Usted no tiene autoridad para restregarle nada en la cara a ningún foristas en términos de belleza, usted que fue creado con  sobras de barro y badword atrevida 

  • On Fire 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, JoseVZLA dijo:

 

tumblr_o9httwzM551s5m21go1_250.gif 

Yo, viendo ese bus....

AQxc.gif 

Pero bueno! Así quede tocuyo QUE LO MEGA DUDO! NADIE por más hater podrá negar la gran labor y concentración que esa mujer dió :cafe: y que en cuanto a ese tema por justicia no debería bajar de un top 5 fácilmente! Pero ya depende del panel patético de jueces!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Asqueroso trapo igual que esa rostra, todo coincide en lo barato y NADA INNOVADOR.

 

hace 5 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Asqueroso trapo igual que esa rostra, todo coincide en lo barato y NADA INNOVADOR.

Te iba responder como mereces, pero siendo colombiano entiendo porque te lees tan frustrado y lleno de odio :cafe:

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Asqueroso trapo igual que esa rostra, todo coincide en lo barato y NADA INNOVADOR.

Tu odio hacia las venezolanas te va a criar un cáncer....cambia amiga, estás a tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, LUISVZLA dijo:

Tu odio hacia las venezolanas te va a criar un cáncer....cambia amiga, estás a tiempo

No es la nacionalidad, porque ni a la mía apoyo precisamente por lo mismo que a esta (plástica, bruta, sin contenido) y resulta que ustedes critican a la Avieja y les duele cuando les dicen las verdades de la diabla.

hace 42 minutos, EuroPop Dancer dijo:

 

Te iba responder como mereces, pero siendo colombiano entiendo porque te lees tan frustrado y lleno de odio :cafe:

hijita puedes decir lo que quieras, ya decido yo si me ataco como tú estás, pero eso no le va a dar inteligencia, buen gusto, belleza y naturalidad a la care Diabla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que la 'mediocridad' de candidata que es Diana no deja dormir a algunos... :cafe:

en cambio a mi las Aviejas con culipolímeros y oratoria paupérrimas no me quitan el sueño.... ni pierdo el tiempo en dedicarle tema, no le voy a dar rating YO a candidatas mediocres

:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tiziano Ferro dijo:

No es la nacionalidad, porque ni a la mía apoyo precisamente por lo mismo que a esta (plástica, bruta, sin contenido) y resulta que ustedes critican a la Avieja y les duele cuando les dicen las verdades de la diabla.

hijita puedes decir lo que quieras, ya decido yo si me ataco como tú estás, pero eso no le va a dar inteligencia, buen gusto, belleza y naturalidad a la care Diabla.

Atacado con alguien tan repugnante y sin criterio como tú ? :memeo: imagínate que me atacara si todos (en su mayoria) son igual en este foro, ni entrara! Solo quiero tirar un poco de veneno a los repugnantes como tú el día de hoy :cafe: 

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...