Saltar al contenido

YA NICARAGUA NO ENTRA!! Se pega

Mansom

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Yo te quiero mucho porque me das la oportunidad de ejercitar mi paciencia y virtud. 

Te deseo que encuentres paz interior ❤️

Y volviendo al tema. Si se pega, sera porque nunca la dio, no porque una peluquera controle los resultados de toda una organizacion. 

Medio delulus ustedes, pero no los culpo, no saben como funciona el mundo, nunca han salido de su rancho. 

Me imagino que has de vivir en Nueva York o París y tendrás mucho dinero!! Para ser tan serpiente!! 

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Mira marikita, eres tu quien me cita y me increpa, asi que si no quieres toparte con mis verdades, mejor escondete cuando me veas, ridicula. 

Publicado
Ahora, Mansom dijo:

Me imagino que has de vivir en Nueva York o París y tendrás mucho dinero!! Para ser tan serpiente!! 

Me da gusto que sepas distinguir entre niveles. No es Paris ni NY, simplemente Londres 😘

Publicado
hace 12 minutos, Mansom dijo:

La maga obligó a gente de Nicaragua apoyar a El Salvador y que se callaran en el apoyo Nicaragua y las mandó a silenciar con la policía salvadoreña

Pero que atrevidaaaaaaaaaa

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Me da gusto que sepas distinguir entre niveles. No es Paris ni NY, simplemente Londres 😘

Bueno si eres chaparra y fea no importa donde vivas la gente siempre te llamará mexicán!!! y así quedarás por siempre!! MEXICAN!!!

Publicado
hace 1 minuto, Mansom dijo:

Bueno si eres chaparra y fea no importa donde vivas la gente siempre te llamará mexicán!!! y así quedarás por siempre!! MEXICAN!!!

Un nica hablando de chaparros y feos? 😂 por favor, ustedes ademas de chaparros y feos, son fracasados, anonimos, rurales, ignorados, inexistentes y conflictivos. 

Papi Mexico te ordena que te calles y te postres, nica desubicado 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Un nica hablando de chaparros y feos? 😂 por favor, ustedes ademas de chaparros y feos, son fracasados, anonimos, rurales, ignorados, inexistentes y conflictivos. 

Papi Mexico te ordena que te calles y te postres, nica desubicado 

Ja ja ja ja un país de casi 200 millones  de habitantes y el 80% de artistas son extranjeros!! Y as del 90% de millonarios lo son tambien!! Bueno y eso que el 1 er puesto en drogas, crimen u corrupción!!  

Publicado

En serio están fuerte el rollo con maga, que creen que dejen por fuera a la Sheynnis..???

Publicado
hace 2 minutos, Mansom dijo:

Ja ja ja ja un país de casi 200 millones  de habitantes y el 80% de artistas son extranjeros!! Y as del 90% de millonarios lo son tambien!! Bueno y eso que el 1 er puesto en drogas, crimen u corrupción!!  

No discuto con inferiores. Yo a ti y al resto de los tuyos como lo que son: directamente a su lugar en el bote de basura despues de haberlos usado y mostrado su verdadero uso. 

See ya baby, y recuerda que si la tuya se pega, es por PEGADA como buena nica, no porque Maga tenga poder de decision 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista