Saltar al contenido

Qué rara se ve Iris MU 2016


tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Takient dijo:

Se viena la tramoya con Mejjico :mequiere:

no me sorprendería, con la tramoya que hubo con la meza y el contrato de exclusividad con Telemundo...nada nuevo seria para ese pais de narcos y violencia.

 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

no me sorprendería, con la tramoya que hubo con la meza y el contrato de exclusividad con Telemundo...nada nuevo seria para ese pais de narcos y violencia.

 

Ya sientes el MU perdido nena. Ahora vas contra el país.... Tranqui todo puede suceder. A menos veo difícil que BELLEZA 💐 gane. Por el cambio de franquiciante.

Que no se te paren los pelos del.lomo.

Ayyyyyy nooooo!

 

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Ya sientes el MU perdido nena. Ahora vas contra el país.... Tranqui todo puede suceder. A menos veo difícil que BELLEZA 💐 gane. Por el cambio de franquiciante.

Que no se te paren los pelos del.lomo.

Ayyyyyy nooooo!

 

desde que gano Camila dije que ella no estaba para luchar corona, que te pasa? sere como tu que a todas tus reinas de este año las imaginabas coronas pero zaz no paso? que no te pase eso con el MU! 

 

 

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

desde que gano Camila dije que ella no estaba para luchar corona, que te pasa? sere como tu que a todas tus reinas de este año las imaginabas coronas pero zaz no paso? que no te pase eso con el MU! 

 

 

Ayyyyy nooo!

Yo si tengo vida 😹

El concurso que me gusta pero no me ciega es MU. Obvio si clasifican o ganan las mexicanas me da gusto y ya.

Ni teniendo el rostro más bello según las páginas de expertos creo que se corone. No pasa nada.

Ten vida nena DESPIERTAAAAAA!

Hay más cosas además de este foro. Aunque sea tócate explorate. Jajajajaja

Ayyyyy noooo!

Publicado
hace 28 minutos, Mauricio dijo:

no me sorprendería, con la tramoya que hubo con la meza y el contrato de exclusividad con Telemundo...nada nuevo seria para ese pais de narcos y violencia.

 

Tres años del arrastre a la badword tercerona Enanick Macheta y ésta jota traga-cuys sigue chillando

Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Tres años del arrastre a la badword tercerona Enanick Macheta y ésta jota traga-cuys sigue chillando

Entiéndelos, fue su primero y único top 5 a color!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...