Saltar al contenido

QUE BELLA AMORES NUEVAS DE MI NIÑA SHEYNI


ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Dionissio dijo:

Acabo de ver un video donde dicen que ella es la SALVADORA DEL MU, ya que las marcas la buscan por tener un ROSTRO COMERCIAL.

:memeo::memeo:

Mentiras no dijeron, mi niña la rostra más comercial guaaay

IMG_2573.thumb.jpeg.87e7f723401c6761af8a6c4452aa09f6.jpeg

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, ABY dijo:

Mentiras no dijeron, mi niña la rostra más comercial guaaay

IMG_2573.thumb.jpeg.87e7f723401c6761af8a6c4452aa09f6.jpeg

Marique eres muy mardite! :lol:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 36 minutos, from_nica dijo:

Regiaaaaaaa la mejor latina! Les manda besos la máxima de las Americas! Amarren a sus yeguas que esta potra no dejará piedra sobre piedra este miércoles! @shaknica_"DIVA"

spacer.png

La amo a mi divaza.. 

Publicado

Ella bella no es, pero sabe venderse y se gasta la mega actitud aunque yo desde hace días le vengo viendo unas vibras muy El Tocuyo, esperemos no sea así. 

Publicado

que les pasa a los nicas? todos hemos apoyado a la Sheynis desde que se corono (menos los peruanos que la vieron como competencia de la Scribens) es innecesaria la actitud de algunos, se están pasando de verdad, como decir que Delarys era vulgar por usar un vestido con transparencias encima la cara torcida de la misma sheynis cuando Delarys llevo su "vestido cortina"

Publicado
hace 27 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Eres tan estvpida 😂

Aprende a captar sarcasmos.

tonta 

Publicado
hace 39 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Amore a mi me gusta shainis pero la shakniperra decidió declararnos la guerra

Khaaa? Después de tanto apoyo que le hemos dado a la care de roca de la shein .. esa maldita que no piense que se saldrá con la suya.. que queda una semana para destruirla 

Publicado
hace 12 minutos, Mauricio dijo:

Aprende a captar sarcasmos.

tonta 

Vivo en UK, badword, me entreno con los reyes del sarcasmo. Tu "sarcasmo" parece mas retraso mental. 

Publicado
hace 55 minutos, Mauricio dijo:

Es obvio que esta chica no tiene buen rostro, tampoco es necesario q mientas y traigas esas fotos

Usted está bien bruta 

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Usted está bien bruta 

Una bruta como tú no puede hablar de brutalidad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...