Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Todo listo para la entrevista cerrada con el jurado del Miss Universe 2023

La entrevista cerrada con el jurado del Miss Universe 2023, está programada para hoy martes 14 de noviembre. 

En días pasados, se dio a conocer la imagen del "cuaderno de perfiles". En este instrumento, la Organización ha impreso de forma bastante clara y específica, información relacionada con cada una de las concursantes.

Este cuaderno ayudará a los jueces a tener una mejor comprensión de las concursantes. El contenido se divide en 3 partes que incluyen: Biografía (currículum), 3 preguntas y datos interesantes sobre cada reina de belleza.

Las preguntas claves que formularán los jueces, permitirá a cada concursante, exhibir sus cualidades y demostrar sus fortalezas.  

Durante la entrevista cerrada con cada concursante, los jueces centrarán su criterio de evaluación en la belleza interior de ellas y cómo transmiten información positiva e inspiradora.

El jurado podrá juzgar a las concursantes por última vez antes de que se presenten en el escenario de la competencia preliminar y la gala final del concurso.

71028316_Sinttulo.png.29994600b57bda2d0d2443d49e7e0638.png

...

Ver completa

Publicado

Acá caerán muchas niñas. Se me vienen a la mente Nicaragua, Peru, Chile, Francia, Colombia y Venezuela!

Subiran mucho España, Australia, Gran Bretaña, USA y Filipinas!

• Haha 1
Publicado

Vamos a ver con qué brutalidad sale la avieja en esa entrevista. Aunque igual tiene su cupo asegurado en el top gracias al lobby de muba.

Publicado

He leído en portales especializados que este año Anne quiere a una chica con excelentes habilidades de oratoria y muy desenvuelta en la comunicación de ideas.

Esperemos las latinas, independientemente de la barrera del idioma, puedan dar una gran entrevista.

Publicado
hace 23 horas, Rai MX dijo:

Mi niña Nepal se comerá a todas en esta etapa. Literal 

No tengo dudas!

Publicado
hace 8 minutos, Tiziano Ferro dijo:

No tengo dudas!

Usted también es comelona?

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Usted también es comelona?

Me la como toda!