Saltar al contenido

Según su punto de vista. Cuál es la candidata más sobrevalorada y la más infravolarada de este Miss Universo?


Drew
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Calla bruta, tú ni me cites que tu opinión la tiro al pozo séptico del cual saliste. 

 

hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Calla bruta, tú ni me cites que tu opinión la tiro al pozo séptico del cual saliste. 

Lo único que tiras al pozo séptico es el agua llena de excremento cuando te haces los lavados para estar con tu marido. Pasiva.

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Drew dijo:

Aprenda a respetar loquita frustrada Miguel Equador es de los foristas más antiguos de aquí, fue moderador y lleva años en el foro sabe mucho de reinas. Usted es una Don NADIE y una recién aparecida 

Primero que aprenda a respetar la badword ecuatoriana que me cito, Antes de decir que la miss piggy me quita el sueño.

Si quiere respeto que lo de, que yo a ti ni a ningún otro cito!

tú eres el don nadie, Troll ecuapegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

 

Lo único que tiras al pozo séptico es el agua llena de excremento cuando te haces los lavados para estar con tu marido. Pasiva.

El único excremento eres tú, nariz de chancho.

saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Primero que aprenda a respetar la badword ecuatoriana que me cito, Antes de decir que la miss piggy me quita el sueño.

Si quiere respeto que lo de, que yo a ti ni a ningún otro cito!

tú eres el don nadie, Troll ecuapegado.

Estas de psiquiátrico. 😑😑😑😑

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Primero que aprenda a respetar la badword ecuatoriana que me cito, Antes de decir que la miss piggy me quita el sueño.

Si quiere respeto que lo de, que yo a ti ni a ningún otro cito!

tú eres el don nadie, Troll ecuapegado.

@Divitrue Hago la denuncia pública de este forista peruano que se la vive insultando, agrediendo verbalmente, ofendiendo y usando un lenguaje vulgar y soez, despotrica contra varias candidatas y foristas de distintas nacionalidades. Tomar cartas en el asunto por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Quién está de psiquiatra eres tú badword y deja de citarme.

Lo repito estas mal de la cabeza , ahora pides que no te citen cuando te pasas citando a "medio mundo" en este foro ...😑😑😑😑

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Drew dijo:

@Divitrue Hago la denuncia pública de este forista peruano que se la vive insultando, agrediendo verbalmente, ofendiendo y usando un lenguaje vulgar y soez, despotrica contra varias candidatas y foristas de distintas nacionalidades. Tomar cartas en el asunto por favor 

@Divitrue yo hago denuncia pública de este forista y los demás ecuatorianos que no saben respetar opinión ajena pero si son buenos para insultar, menospreciar y crear temas de ataques hacia otras Misses, según tengo entendido en este foro esta prohibido hacer temas de ataques pero aquí muchos ecuatorianos se zurran en tus reglas, por favor haz algo, es inconcebible que en este foro haya mucha hipocresía, por favor. Haz respetar las reglas para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Lo repito estas mal de la cabeza , ahora pides que no te citen cuando te pasas citando a "medio mundo" en este foro ...😑😑😑😑

Repito, quién está mal de la cabeza eres tú para tener que citarme, tú opinión no me interesa por eso mismo es que ignoro cualquier cosa que digas por qué? Porque es mejor ignorar al ignorante.

saludos’

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Mauricio dijo:

Sobrevaloradas: Nicaragua, colombia, Mexico y ecuador 

infravaloradas: Rusia, Polonia, El Salvador 

Sobrevalorada colombia? Estás bien?

A la mayoría de Colombianos no nos gusta.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mauricio dijo:

@Divitrue yo hago denuncia pública de este forista y los demás ecuatorianos que no saben respetar opinión ajena pero si son buenos para insultar, menospreciar y crear temas de ataques hacia otras Misses, según tengo entendido en este foro esta prohibido hacer temas de ataques pero aquí muchos ecuatorianos se zurran en tus reglas, por favor haz algo, es inconcebible que en este foro haya mucha hipocresía, por favor. Haz respetar las reglas para todos!

@Divitrue hago la denuncia pública de que esta forista es una pasiva de clóset que no se acepta ella misma. Tomas cartas en el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...