Saltar al contenido

¡Prohibido Olvidar! México Vs Venezuela en el Miss Earth 2018

Nita

Recommended Posts

Publicado

Y dicen que Melissa no tiene proyección :memeo: 

somos norteamericanas y un poco europeas.. pero tenemos un poco mas de chispa pero no tenemos ese flow caribeño sudamericano bananero porque no va con nosotros. Punto. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

La top 3 y la top 8

Ambas arrastradas por la Ayos :mequiere:

Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

La top 3 y la top 8

Todo por el desmayo , la historia fuera otra de no haber sucedido .

Publicado
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

México se ve idéntica, realmente es muy llamativa en la tarima.

Veo que al final la Lupita Jones terminó aceptando chicas recicladas, años atrás era reunente a trabajar con chicas de otras org.

Vzla tenía un look nefasto, lucía súper cheap. Ella no es muy bella pero sí que ha mejorado harto.

Tienes razon , y Venezuela ese cabello no era el mas lindo , me gusta ahora lo Hermosa que se ve 😍, aunque siempre la he apoyado hoy es muy pulida y con todo y eso siempre ha tenido Buena estampa en el escenario.

Publicado
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

De que te ríes amigo bello ?

Bello? Ese tiene de bello lo que yo de santa. 

Xx

Publicado

Bueno para mi las 2 cambiaron ahora se ven mejor , mas maduras y mas bonitas, Fijense, aqui se ve linda Diana, y para mi no se hizo tanta cirugia, tiene su misma carita, solo que el estilismo diferente, tal vez algunos arreglos pero no tantos como dicen.

Publicado

La fulana diabla así va a quedar nuevamente luego de la pegazon que se le avecina. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Diana es superior... Lo dejará bien claro en unos días...

Si no se hubiera desmayado hubiera llegado más lejos que la Meh Liza en el earth...

Publicado
hace 24 minutos, Cesar dijo:

Diana es superior... Lo dejará bien claro en unos días...

Si no se hubiera desmayado hubiera llegado más lejos que la Meh Liza en el earth...

El problema es que ella, cuando le toca hablar en escena ante el público, se desintegra, si crees que miento, revisa su respuesta a la pregunta final el el Miss Venezuela. algo insólito, después de haber ido a un Internacional.

Ella "bajo presión" no funciona muy bien que digamos...

ADJUNTO PRUEBA A CONTINUACIÓN:

Publicado
hace 9 horas, PotosinoHot dijo:

Y dicen que Melissa no tiene proyección :memeo: 

somos norteamericanas y un poco europeas.. pero tenemos un poco mas de chispa pero no tenemos ese flow caribeño sudamericano bananero porque no va con nosotros. Punto. 

Aí sí... Somos GRINGAS que no se les olvide!!! HAHAHAH

pj3N0LE.jpg

kgCsERJ.jpg

eymMj6K.jpg

MMyLiPz.jpg

ZG9Ubeu.jpg

Publicado
hace 8 horas, Stella dijo:

Tienes razon , y Venezuela ese cabello no era el mas lindo , me gusta ahora lo Hermosa que se ve 😍, aunque siempre la he apoyado hoy es muy pulida y con todo y eso siempre ha tenido Buena estampa en el escenario.

Serás familiar o amiga de esa nefasta para verla bella y creer que merecia top 4 en el ME con ese tinte barato 

Publicado

Ni a cual irle pero por lo menos Merlina fue más complaciente con los "patrocinadores"

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...