Saltar al contenido

JUZGUE USTED|||||||| MISS BARINAS: ESTOY PARTICIPANDO EN EL MISS VENEZUELA CON LA CHICA QUE ME HIZO BULLYING EN SECUNDARIA.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Cabe destacar que la única chica del mismo estado de Miss Barinas, es miss Mérida, Daniela Celis

juzgue usted 

IMG_4533.jpeg

IMG_4534.jpeg

Publicado
hace 5 minutos, Takient dijo:

Blanco es, gallina lo pone y la @Jorgela se lo come

Santo y ahora todos Uds haciendo esas adivinanzas? Lol 

Publicado

Es que ya me han contado que la niña de Mérida tiene actitudes pesadas pero acá les encanta hacerse las locas cuando se casan con una miss :rolleyes:

Publicado

Ests generacion de kristal todo lo ve bullying, apuesto que la supuesta maltratadora ni se acuerda 

Publicado

Que fuerte, no tengo dudas de que es la Celis. 

Barinas es HERMOSA ojalá logré el peso adecuado.

Publicado

que aproveche para vengarse: que le corte los vestidos y le esconda los zapatos.

Publicado
hace 16 minutos, Alan dijo:

Ests generacion de kristal todo lo ve bullying, apuesto que la supuesta maltratadora ni se acuerda 

A nosotras las gorditas siempre nos envidian 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

A nosotras las gorditas siempre nos envidian 

Asi es belleza, desde pequeña eres tiernita.

Screenshot_20231111-131643_Chrome.jpg

Publicado

No pues, al Miss Venezuela que ya le había caído mierdxxxx en el ventilador y los propios fans se encargaron de encenderlo ahora…

1. Campaña de desprestigio contra Anzoátegui 

2. Campaña de desprestigio contra Amazonas

3. Campaña de desprestigio contra Merida 

a este paso tocará coronar a Miss Península de Paraguaná y que no peguemos en MU Para que todos estemos felices,

cómo es cierto que el peor enemigo de un venezolano es otro venezolano, INCREÍBLE! 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

No pues, al Miss Venezuela que ya le había caído mierdxxxx en el ventilador y los propios fans se encargaron de encenderlo ahora…

1. Campaña de desprestigio contra Anzoátegui 

2. Campaña de desprestigio contra Amazonas

3. Campaña de desprestigio contra Merida 

a este paso tocará coronar a Miss Península de Paraguaná y que no peguemos en MU Para que todos estemos felices,

cómo es cierto que el peor enemigo de un venezolano es otro venezolano, INCREÍBLE! 

:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...