Saltar al contenido

Mi top 5 de las nuevas fotos oficiales del Miss Venezuela 2023 realizadas por Victor Guillen.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Miss Mèrida-Daniela Celis.

Proyeccion, mostro su cuerpo a la perfeccion con una gran pose y se mostro ella. Hay que verla en la entrevista con el jurado. 

Miss Delta Amacuro-Dayana Lara.

Actitud, proyeccion, una gran pose, me encanto esta foto. La segunda mejor luego de Merida (a mi ver), quiero verla en la entrevista.

Miss La Guaira-Graciela Altuve.

Esta chica proyecto su cuerpo, con gran actitud. Esta chica he venido subiendo, no se si le de para ganar corona pero en el top 5 se puede meter.

Miss Monagas-Rosmelys Romero.

Me encanta la mirada en esta fotografia, ademas proyecto su cuerpo.

Miss Dep. Federales Inmar Cabrices.

Esta chica tiene siempre una gran proyeccion y esta foto lo confirma. La veo con futuro en redes sociales o TV.

Menciones especiales: Amazonas, Aragua, Sucre, Falcon y Yaracuy.

Publicado

Mi top 5 a la fecha 

Amazonas

Anzoátegui

Mérida

La guaira 

Guárico

Menciones honoríficas: Dependencias federales y Cojedes.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Mi top 5 a la fecha 

Amazonas

Anzoátegui

Mérida

La guaira 

Guárico

Menciones honoríficas: Dependencias federales y Cojedes.

Corazon, quien te gusto de esta nueva sesion de fotos oficiales?

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Corazon, quien te gusto de esta nueva sesion de fotos oficiales?

Mi favorita y por mucho Mérida, no sé pero siento un aura de ganadora en ella.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Mi favorita y por mucho Mérida, no sé pero siento un aura de ganadora en ella.

Yo a esa chica de Merida, me parece la mas bella pero tengo que verla en la entrevista con el Jurado, pero parece un ano cantado para ella y la verdad lo merece pero yo no doy corona hasta despues de la entrevista con el jurado.

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Yo a esa chica de Merida, me parece la mas bella pero tengo que verla en la entrevista con el Jurado, pero parece un ano cantado para ella y la verdad lo merece pero yo no doy corona hasta despues de la entrevista con el jurado.

Pues la mujer tiene muy buena oratoria eso no me preocupa. Lastima que no sea tan alta, porque del resto es muy completa. Una buena macheteada en esa nariz y queda ESPECTACULAR.

Publicado

Merida y Delta serán el top 2. Olviden a la malandra de Amazonas y nada que ver con la enana de Anzoátegui.

Publicado
hace 12 minutos, DanVenezuela dijo:

Merida y Delta serán el top 2. Olviden a la malandra de Amazonas y nada que ver con la enana de Anzoátegui.

Y a quien enviarias a cada concurso?.

Publicado
hace 11 minutos, JoseVZLA dijo:

Mérida debería ganar. 

No se, hasta la entrevista no se sabe nada...Aunque eso ya debe estar decidido...

Publicado
hace 40 minutos, RichieVenezuela dijo:

No se, hasta la entrevista no se sabe nada...Aunque eso ya debe estar decidido...

La entrevista no decide nada por lo visto, mira la "ganadora" actual, esa mujer carece de labia. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 43 minutos, JoseVZLA dijo:

Mérida debería ganar. 

Tú crees amigo? Por ahí estuve leyendo que su actitud es pesada y de hecho Miss Barinas comentó en el reality que está en el concurso con la persona que más bullying le hizo y pues solo hay dos niñas que son de Mérida…🌝

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Tú crees amigo? Por ahí estuve leyendo que su actitud es pesada y de hecho Miss Barinas comentó en el reality que está en el concurso con la persona que más bullying le hizo y pues solo hay dos niñas que son de Mérida…🌝

No he leído cosas así de ella, medio he visto por encima, pero es preferible ella a la sexosa y vulgar de anzoategui. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 8 minutos, JoseVZLA dijo:

No he leído cosas así de ella, medio he visto por encima, pero es preferible ella a la sexosa y vulgar de anzoategui. 

Yo si y no es la primera vez… Por ahora la única que me está convenciendo es Guarico. 

Amazonas me gustaba pero tiene cero inteligencia emocional y no la quiero imaginar estando en pleno concurso:unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    116:08:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista