Saltar al contenido

"TCHILEEEEE" otro caretón del millón

regiomx

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Podras ser btm, top, bi, hetero o celibe, pero no me podras negar que eres RETRASADO y como detective te mueres de hambre. Con un IQ muy a lo benesolano, a lo bestia 😂 sigue creyendo tus pajas mentales de "desenmascarar" pelucas, benesolano ridiculo. 

Aja ya? Te desahogaste... Puedes retirarte cierra al salir 🤣🤣🤣

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Aja ya? Te desahogaste... Puedes retirarte cierra al salir 🤣🤣🤣

Asi me encanta, dejar a los benesolanos IQ de perrito chihuahua bien callados y sin argumentos. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Asi me encanta, dejar a los benesolanos IQ de perrito chihuahua bien callados y sin argumentos. 

Retirate te dije... Q bastante humillada te he dejado en miles de temas para q te vengas a tirar de erudito.. 😒🤣🤣🤣

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Retirate te dije... Q bastante humillada te he dejado en miles de temas para q te vengas a tirar de erudito.. 😒🤣🤣🤣

Humillado quedas tu, fermentado en tu propia salmuera de ignorancia y bestialidad. 

Publicado
hace 5 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Humillado quedas tu, fermentado en tu propia salmuera de ignorancia y bestialidad. 

Si? Cuéntame más de q hablaba este tema? De chile no? Y q dije? Q por preparación posiblemente no entre, aunq tenga potencial, el miss U es además de belleza prepacion SOLIDA, chile no la tiene... Más sin embargo con suerte quizás pueda xq son 20 elegidas este año... 

Definitivamente tu hipofrenia está cada día en aumento... Deberías medicarte amiga estás muy mal. Te deseo mucha suerte... Bye😜

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

Si? Cuéntame más de q hablaba este tema? De chile no? Y q dije? Q por preparación posiblemente no entre, aunq tenga potencial, el miss U es además de belleza prepacion SOLIDA, chile no la tiene... Más sin embargo con suerte quizás pueda xq son 20 elegidas este año... 

Definitivamente tu hipofrenia está cada día en aumento... Deberías medicarte amiga estás muy mal. Te deseo mucha suerte... Bye😜

Como siempre, huyendo de la inminente humillacion! Falso top con corazon de jotita pasiva tenias que ser. 

Publicado

La Chilena es la rostra de las latinas en esta edición. Que linda es!

Publicado
hace 6 horas, ElBaneado dijo:

Te RETOOO a q traigas ese material donde le he tirado a chile, he dicho siempre lo q opino... Además chile es un país q nunca es tomado en cuenta, la gente solo le tira al árbol q da fruto... En esto de reinados no es el caso de chile.

Tuvieron una rubia q ya no recuerdo el nombre q todo el mundo la tenía en su radar incluso yo hasta q dio una infamia de preliminar, más te ando diciendo q Es la PREPARACION y me sales con este argumento? Te creí sensato... Me equivoque.

Pd: además calumniador no te digo yo... El único q acá ataca a chile y se ve q es solo x joderte la paciencia es Gio.

Siempre le tiras mala vibra a todas menos a la tuya! en fin esconde las mano! y tu bn lo sabes!

Veremos que pasa el 18 Nov. 

Besitos!

2D5B65E0-D004-4CED-9E40-3EB4CB7A78B1.thumb.jpeg.eabc63d7a1c704a7bf80bee3aa3ac323.jpeg

Publicado
hace 1 hora, CoolNY dijo:

Siempre le tiras mala vibra a todas menos a la tuya! en fin esconde las mano! y tu bn lo sabes!

Veremos que pasa el 18 Nov. 

Besitos!

2D5B65E0-D004-4CED-9E40-3EB4CB7A78B1.thumb.jpeg.eabc63d7a1c704a7bf80bee3aa3ac323.jpeg

Yo soy de las personas q menos le tira a las reinas acá Conny por favor, te repito estamos hablando de chile si entra al top Q BUENO, este año a pesar del nivel general q es bajo hay latinas destacadas de países q nadie generalmente tiene en el radar "Nicaragua" x ejemplo... Clasificará? Ya veremos.

Ustedes tuvieron una q aparentemente sería la máxima Daniela Nicolás y ya vimos q ocurrió... Insisto la preparación prima y mucho.

Pd: me alegra q no pudieras traer las capturas del hate hacia chile, xq como mencioné NO EXISTEN.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista