Saltar al contenido

Asi sera el evento de Miss Universo en México…

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

Y que tiene que ver de dónde vengo idiota?

Exacto, hay que tener vergüenza para hablar badword sobre temas que no vienen al caso y de los cuales debes ser el último en opinar siendo venezolano. 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

Estoy empezando a dudar que eres venezolano, la situación en Venezuela es algo social y producto de un gobierno corrupto y delincuente, lo de ellos es un tema diferente porque fue por un desastre natural y la locas de aquí del foro solo piensan en la vanidad, cabeza de huevo sapo 

Lo soy y muy orgulloso de serlo, lo que no puedo ser es un IMBÉCIL como tú que traes a colación un tema que en NADA tiene que ver con REINAS de belleza. Si captas?. Entonces podría decir que no se celebre el MV, por los miles de problemas que tenemos como país, además ya le corresponderá a las autoridades mexicanas solventar la situación. Por eso nos odian por ridículos como tú.

Cabeza de we.bo su madre.

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

Deberían más bien dejar la frivolidad y hacer una cena Benfica para los dagnificados que tienen en su tierra y dejar la vanidad a un lado, aprovechar un evento como ese y recaudar fondos y que las foristas de aquí no anden de payasas

Usted es estoopida o se hace?

Publicado
hace 39 minutos, XAVY dijo:

Exacto, hay que tener vergüenza para hablar badword sobre temas que no vienen al caso y de los cuales debes ser el último en opinar siendo venezolano. 

No seas ridícula son situaciones diferentes, entonces si piensan hacer el miss universo en Haití o Ucrania sabiendo sus realidades, no podemos opinar solo porque vivimos una crisis, vaya a comerse un marrón 

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Usted es estoopida o se hace?

Solo repites los que comentan otras, Lora sin personalidad 

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

No seas ridícula son situaciones diferentes, entonces si piensan hacer el miss universo en Haití o Ucrania sabiendo sus realidades, no podemos opinar solo porque vivimos una crisis, vaya a comerse un marrón 

Yo no te seguiré el juego ya te arrastraron rico, largo de mi tema asquerosa. Ciao! 

Publicado
hace 42 minutos, AlejandroVzla dijo:

Lo soy y muy orgulloso de serlo, lo que no puedo ser es un IMBÉCIL como tú que traes a colación un tema que en NADA tiene que ver con REINAS de belleza. Si captas?. Entonces podría decir que no se celebre el MV, por los miles de problemas que tenemos como país, además ya le corresponderá a las autoridades mexicanas solventar la situación. Por eso nos odian por ridículos como tú.

Cabeza de we.bo su madre.

Mire malditha bashura no me cite, eres Mexicana? Me estoy refiriendo a la payasas vanidosas del foro y tu viene de lameculoss a defender y opinar donde no te llaman, ya con tus ataques a Diana me tenias atravesado pero con jaladera me hartaste, malditah la perrfra que te parió vende patria 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Yo no te seguiré el juego ya te arrastraron rico, largo de mi tema asquerosa. Ciao! 

Quien me arrastró fea? Y con gusto me largo de su tema sapa

Publicado

Querido papi Rocha, quiero que pegues por 40 años a filibadwords y Tailandia y les vendas la franquicia en 5 millones de dólares. A Perú sólo el siguiente se pega para ver si se retractan y piden perdón por sus atrevimientos, los colombianos deben.pegarse 2 años mínimo. Que Lupona no se crea paula shugart 2, Chofi de maestra de oratoria y  a Moisés peñaloza conduciendo para darse un taco de ojo. Quiero el swimsuit competition en Los cabos y evening gown en Teotihuacan. Que las lleves a Tepis por una michelada y fiesta loca toda la noche en garibaldi, no olvides el paseo con su changuito gorra en chapultepec. La cena de bienvenida en los tacos de neza, de pastor y suadero y luego a las tortas de la villa, cubana de preferencia. Quiero el National Costume competition nuevamente en el ángel de la independencia y que el evento final sea en el estadio azteca con lady gaga y rebelde.

images?q=tbn:ANd9GcTTEX-5i7MgCZgP7hxr0Y-

Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

Mire malditha bashura no me cite, eres Mexicana? Me estoy refiriendo a la payasas vanidosas del foro y tu viene de lameculoss a defender y opinar donde no te llaman, ya con tus ataques a Diana me tenias atravesado pero con jaladera me hartaste, malditah la perrfra que te parió vende patria 

Se te salió lo chavista 😂, eres un pobre imbécil. Chao asqueroso.

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

Deberían más bien dejar la frivolidad y hacer una cena Benfica para los dagnificados que tienen en su tierra y dejar la vanidad a un lado, aprovechar un evento como ese y recaudar fondos y que las foristas de aquí no anden de payasas

Telosico ridícula, no te veía ni te veo diciendo lo mismo cuando hacen tu eventucho en Venezuela, por que no dices que todo el presupuesto que se va en operaciones de las misses se lo donen  a la gente necesitada de tu país. Sapa ridícula y doble moral. Gracias.

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Querido papi Rocha, quiero que pegues por 40 años a filibadwords y Tailandia y les vendas la franquicia en 5 millones de dólares. A Perú sólo el siguiente se pega para ver si se retractan y piden perdón por sus atrevimientos, los colombianos deben.pegarse 2 años mínimo. Que Lupona no se crea paula shugart 2, Chofi de maestra de oratoria y  a Moisés peñaloza conduciendo para darse un taco de ojo. Quiero el swimsuit competition en Los cabos y evening gown en Teotihuacan. Que las lleves a Tepis por una michelada y fiesta loca toda la noche en garibaldi, no olvides el paseo con su changuito gorra en chapultepec. La cena de bienvenida en los tacos de neza, de pastor y suadero y luego a las tortas de la villa, cubana de preferencia. Quiero el National Costume competition nuevamente en el ángel de la independencia y que el evento final sea en el estadio azteca con lady gaga y rebelde.

images?q=tbn:ANd9GcTTEX-5i7MgCZgP7hxr0Y-

Gente que te deja seco con sus mamadas y tu comentario :memeo:

Publicado
Ahora, Takient dijo:

Gente que te deja seco con sus mamadas y tu comentario :memeo:

🤣🤣🤣 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista