Saltar al contenido

LA MEJOR VESTIDA DE LA CENA PRESIDENCIAL

Mansom

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Mansom dijo:

Se la tiran de 1er mundo y son de lo peor!! Ellos se las creen pero los que en realidad son de 1er mundo los miran como mierd@!! 

Bueno si según tú a México lo ven así no me quiero imaginar como ven a Nicaragua :memeo:

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Woow como un simple comentario de alguien a quien no le gustó un vestido hizo brotar toda la xenofobia que tenia guardada, es aquí cuando te das cuanta por qué hay presidentes como Donal Trump jajajaj

Publicado

Por cierto , a mi el vestido si me gustó y lo luce espectacular pero tambien creo que sin la transparencia hubiera estado mucho mejor 

Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

Woow como un simple comentario de alguien a quien no le gustó un vestido hizo brotar toda la xenofobia que tenia guardada, es aquí cuando te das cuanta por qué hay presidentes como Donal Trump jajajaj

Los seguidores de Trump se cuelgan de complejos de superioridad para justificar su radicalismo. 

Los peruano de este foro, en cambio, basan su radicalismo en complejos de inferioridad e inseguridades causados por años de maltrato colectivo hacia ellos de parte del mundo entero por feos y subdesarrollados. 

Publicado

:memeo:cuánta xenofobia!!! Solo porque alguien comento que no le gustó el vestido de sheynis en un evento que no tiene relevancia alguna.

Publicado

El tema es de Sheynis. Respecto a ella, hice el ejercicio visual tapando las transparencias y si hubiera sido en una columna y otro tipo de tela no tan brillosa hubiera sido glorioso. Aún así se ve regia, pero siento que debe mesurarse con lo sexy. 
Véanla en el desfile del top 30 del MW, usa un vestido que no enseña demasiado pero con su sensualidad nata logra un equilibrio que la hace ver diosa. 

Publicado

Y de los temas políticos comentados anteriormente, no entiendo quién se atreve a juzgar cuando todos los países de Latinoamérica tenemos, en mayor o menor medida, los mismos problemas de migración, corrupcion, narcotrafico, etc. 

Publicado
hace 25 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

A todo y esto

que tiene que ver MEXICO O PERU

EN este tema?

arruinaron el tema 🤮🤮

Perdona, preciosa. Los peruanos estan desatados y en cualquier tema destilan veneno y odio, aunque sea irrelevante al tema. 

Volviendo al tema, S. se ve diosa como siempre y el vestido es digno de una alfombra roja pero, coincido con el resto, no fue la mejor eleccion para una cena de gala de alto nivel. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    104:25:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista