Saltar al contenido
NUEVA ACTUALIZACIÓNBuild 1.21.1

Corrección de Enlace Ver Detalles en Historial de Votaciones — Descubre todas las novedades y optimizaciones del sistema.

DIOSA - Una de PERÚ para MUBA

Gianci

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo no me quejo, solo demuestro tu hipocresía!.

eres badword pues o que eres heterosexual? 

en fin.

¿No te quejas? Te la vives llorando por todas las páginas, pájara de closet :memeo: 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me parece que a esta mujer tan vulgar la han sobrevalorado quizás por el desempeño de Perú los últimos años , pero está al nivel de una Giuliana zevallos o una Cindy mejia....... Una existido mejores como la del 2018 o la del 2021

Publicado
hace 16 minutos, Davicolombia dijo:

Me parece que a esta mujer tan vulgar la han sobrevalorado quizás por el desempeño de Perú los últimos años , pero está al nivel de una Giuliana zevallos o una Cindy mejia....... Una existido mejores como la del 2018 o la del 2021

Ay por favor!! Yely y Romina jamás serán mejores que Camila. Uds que se quieren engañar. 

banner-2024-one.png

Publicado

Creo que Camila asegura top cinco aquí lo demuestta en la cena sabemos que dará buena entrevista y la preliminar será su fuerte 

Ella.domina a sus anchas la pasarela tiene sibradisima.actitud ...hay que ser. Muy estoopeda para no ponerla en el top cinco 

Publicado
hace 21 minutos, Arquetipos dijo:

¿No te quejas? Te la vives llorando por todas las páginas, pájara de closet :memeo: 

llorando? deja de inventar, marikkita.

• 2 weeks later...
Publicado
On 11/8/2023 at 22:16, Arquetipos dijo:

Los rasgos de Melissa son elegantes y clásicos, nada que ver con Camila que ni ojos tiene la cholita tierruda.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    11