Saltar al contenido

Shey y Cami arrastrándose a Mexico


Gianci
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Mil que no tienes y a mí me sobran. Nunca presumí, dije que eran marcas muy acorde para llevar a El Salvador. Me da risa como disqu tratas de ubicarme cuando realmente estás llorando tras la pantalla de impotencia de no poder ser yo. Pobre indiecita, fea y pobre.

Yo no trato de hacer nada, tú solita haces el ridiculo sin ayuda de nadie. Mister mil dólares :wakawaka:

Puede sacar a las serranas de la sierra pero jamás se puede sacar la sierra de las serranas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

Yo no trato de hacer nada, tú solita haces el ridiculo sin ayuda de nadie. Mister mil dólares :wakawaka:

Puede sacar a las serranas de la sierra pero jamás se puede sacar la sierra de las serranas. 

No cariño. El que no deja de querer comparase conmigo cuando no das la talla. Primero haz dinero y luego intenta ponerte a mi nivel. Es demasiada obvia tu envidia hacia mí persona. Entiendan que tener dinero no es mi culpa. Si quieren ser como yo, trabajen y estudien. Es el único consejo que les puedo dar.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Sorry no! Camila tuvo mejor desempeño en el MGI. La sacaron para que no opaque a la feita que ganó.

Estás insinuando que la Cindy Scribens es mejor que la Malo??? :blink: 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si Camila está horrenda

Esa mujer a dado close ups espantosos

Melissa sin ser su mejor foto luce mejor.

En todo caso la que se lleva la foto es Nicaragua pues luce mas proyectada 

  • Haha 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...