Saltar al contenido

La Toña se pasó de byacht ilusionando al pobre muchacho.


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

Me recordó cuando fui a comprar pollo a un mercadito y la señora que atiende me confundió y me regalo casi dos kilos de mas y otras cositas, le tuve que aclarar algunas cosas y no es broma, de muy mal gusto lo de Antonia.

Editado por JOTA C
  • Confused 3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, troglodita dijo:

Tonterías, un platano, pues un platano. Agradecída Antonia. 

Como le va a dar dinero,,, tenéis unas cosas.. 

Que horrible va vestida. 

Xx

Si se mete la mano a la cartera… la cara del niño, se ve que sus compañeritos le estaban haciendo bullying desde lejos. 

  • Like 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Si se mete la mano a la cartera… la cara del niño, se ve que sus compañeritos le estaban haciendo bullying desde lejos. 

Amiga me recuerda cuando salías con el tomate barraza y te sacaba una miseria del bolsillo, también le decías , que para eso?

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja me meo pobrecito sin lugar a dudas quedó ponchao con q le diera un banano, sin lugar debe ser todo un lujo y placer q te confundan con un venezolano en lugares donde el 95% de la población tiene carita de vasija precolombina 😸😸

  • Thanks 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que ella se escapo anoche 😂🥴🍹 en el desayuno tomo  un Bloody mary para la resaca no le dio tiempo de cambiarse ese vestido de club negro con lentejuelas ,obvio no leyo el memo y uso ese coat para disimular 😂😂😂😂 No estoy tan equivocada porque tenia una banana en el bolso por si necesitaba resfuerzos y potassium 😂y no Sabe como tratar  con los niños a este le dio la Fruta algo que no le pidio y a otro casi le arranca el brazito 😂😂😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...