Saltar al contenido

La mejor Negra de la edición

MissArrecha

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, MissArrecha dijo:

Lo sé, su madre es africana, ella mulata, por tanto proviene de la raza negra.

Cariño, has visto a las mujeres españolas? Porque ella lo es, pero físicamente es diferente a la mayoría de la sociedad femenina de España. Evidentemente, por la gran migración que recibe este país (de África) ahora hay muchísima mezcla, y gracias a esto hay chicas como Athenea, con un piel y rasgos maravillosos.Ella representa a las mujeres españolas, porque hay muchas como ella, pero no es la mayoría, y no pasa nada reconocerlo, al revés, es un avance. 

Es como si el año que viene, Angola viene con una niña blanca, todo ok, 0 problemas, pero no es el perfil mayoritario de ese país.

A parte de todo este cuento, es una chica con much personalidad, la veo mínimo TOP 10. Ojo con el trapo que llevará en la preli..

Que casualidad la más ofendida es una persona española, cuanto os duele estar cerca de Africa y que se os asocie con ellos… el racismo deberíais hacéroslo mirar cariño. En ningún momento dije que ella representa la raza española pues es mestiza, dije que no se le puede llamar negra siendo mitad blanca, tiene rasgos de ambas razas y para mi una persona de padre o madre español es digno de representar a España, que parece que moleste más que una persona de un tono más oscuro represente a España que un hombre en MU… 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, MissArrecha dijo:

Lo sé, su madre es africana, ella mulata, por tanto proviene de la raza negra.

Cariño, has visto a las mujeres españolas? Porque ella lo es, pero físicamente es diferente a la mayoría de la sociedad femenina de España. Evidentemente, por la gran migración que recibe este país (de África) ahora hay muchísima mezcla, y gracias a esto hay chicas como Athenea, con un piel y rasgos maravillosos.Ella representa a las mujeres españolas, porque hay muchas como ella, pero no es la mayoría, y no pasa nada reconocerlo, al revés, es un avance. 

Es como si el año que viene, Angola viene con una niña blanca, todo ok, 0 problemas, pero no es el perfil mayoritario de ese país.

A parte de todo este cuento, es una chica con much personalidad, la veo mínimo TOP 10. Ojo con el trapo que llevará en la preli..

Así? Que sabes del trapo?

Cuenta cuenta. 

Xx

Publicado
hace 1 hora, Dragona dijo:

Que casualidad la más ofendida es una persona española, cuanto os duele estar cerca de Africa y que se os asocie con ellos… el racismo deberíais hacéroslo mirar cariño. En ningún momento dije que ella representa la raza española pues es mestiza, dije que no se le puede llamar negra siendo mitad blanca, tiene rasgos de ambas razas y para mi una persona de padre o madre español es digno de representar a España, que parece que moleste más que una persona de un tono más oscuro represente a España que un hombre en MU… 

JAJJA corazón mi padre es de Ghana y mi madre española, yo también soy mulata, así que no inventes, eso para empezar. 

Si supieras leer, verás que en ningún momento he dicho que sea negativo, todo lo contrario, revisa.Tenemos una gran capacidad para que nuestra representante sea mitad negra o una mujer transexual, repito mujer transexual, no un hombre, como has dicho tu, homofóbicos, pero claro, no le puede pedir a alguien de un país subdesarrollado como seguro vienes tú, que entienda lo que es la inclusión social y vivir en el siglo en el que estamos.

Al final y gracias en parte a España, las MUJERES trans pueden representar a su país, por mucho que le duela a gente que no tienen cerebro.. Por cierto, cuando tengas esto último me llamas y discutimos, mientras no pienso perder mi tiempo con una ameba.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    119:08:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista