Saltar al contenido
NUEVA ACTUALIZACIÓNBuild 1.21.1

Corrección de Enlace Ver Detalles en Historial de Votaciones — Descubre todas las novedades y optimizaciones del sistema.

ME MEOOOO LA AVIEJA MOVIENDOLE LOS POLĂŤMEROS EN SU VIDEO PARA MISS UNIVERSE đź« đź« 

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Ăšltima respuesta
Publicado

Ay no se que decir. Bueno, que hay unos chicos por hay con focos y la Avella se pensaba que estaba en la feria de Sevilla....del todo incorrecto no es,,,, 

Es que sois tan malas.. 

Publicado

Ella no se respeta, solo mírenla .. no piensa ni en su hija 

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

No hay UNA sola morena por Latam, y me atrevería a decir que ninguna destacando en todo el concurso! Y hablaba riquísimo la maldita. Era ella. No estaríamos pasando vergüenzas al menos. 
spacer.png

Para mĂ­ ella era la MU 2023

Publicado
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

No hay UNA sola morena por Latam, y me atrevería a decir que ninguna destacando en todo el concurso! Y hablaba riquísimo la maldita. Era ella. No estaríamos pasando vergüenzas al menos. 
spacer.png

IrĂ­a fija en el top 5 solamente por el tema de inclusiĂłn porque no hay negras que destaquen :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, The Lawyer dijo:

Ese culo es más falso que la heterosexualidad de mis íntimas amigas Mauricio y Camouflage. Ya acaben este circo, es una humillación diferente cada día 

Aparecido esta marikkkkona!

Publicado
hace 7 minutos, The Lawyer dijo:

spacer.png

Aca si tendríamos representación de lujo... Pero bueno la Avella envejeció mal... Xq más joven era muy bella... Y aun a veces da buen look y se mira bien pero ese trasero es un NOO preferible q estuviera tabla.

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Aparecido esta marikkkkona!

A ver badword tengo un trabajo, un marido y una vida no puedo estar metido 24*7 acá. Desocupada.

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

A ver badword tengo un trabajo, un marido y una vida no puedo estar metido 24*7 acá. Desocupada.

Pero cuando estaba participando la Maleja bien que no tenías ni trabajo ni marido q andabas aquí 24/7. 
badword ridicula 

Publicado

Hmmm

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 16 minutos, ElBaneado dijo:

Yo lo dije no voy a caer en nacionalismos la Avella no la da... TenĂ­amos mejores opciones y Ojo no tengo nada personal con la Avella pero es q no ofrece nada q otra del miss colombia no pudiese hacer mucho mejor.

Table dance???

Ayyy no!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    11