Saltar al contenido

Mi gemela de billetera y lifestyle sacando las garras.


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Nuestra Cami es la version estilizada de nuestra queridisima ex Miss Peru Cindy Mejia

Cuando Cindy fue gorda ,la única que llegó subida  de peso y eso es un decir  fue  Romina ,que lo hizo para fastidiar a Jésica ..Acá  en Perú nuestras reinas siempre han lucido fit incluso las  Titogirl's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Cuando Cindy fue gorda ,la única que llegó subida  de peso y eso es un decir  fue  Romina ,que lo hizo para fastidiar a Jésica ..Acá  en Perú nuestras reinas siempre han lucido fit incluso las  Titogirl's

Me refiero a que Cami se ve estilizada en el sentido de que se ve mas patilarga y delgadita que Cindy amore. Las peruanas por lo general llevan buen cuerpo. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Terri Joe dijo:

Me refiero a que Cami se ve estilizada en el sentido de que se ve mas patilarga y delgadita que Cindy amore. Las peruanas por lo general llevan buen cuerpo. 

Claro que sí, las reinas  peruanas  siempre son delgada....Pero te cuento conocí a Cindy y te aseguro  estaba seca,era hiperdelgada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Killay dijo:

Claro que sí, las reinas  peruanas  siempre son delgada....Pero te cuento conocí a Cindy y te aseguro  estaba seca,era hiperdelgada .

Lo creo nena, gorda ni mal acuerpada no era. Solo tosquita de rostro. :cafe: Ahora esta casada con un gringo no? o tal vez la este confundiendo con Anyella.

Editado por Terri Joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...