Saltar al contenido

✨72nd MISS UNIVERSO • DÍA 3 • REG&FITT \ SHOOT SPONSOR \ LATINAS PARA TELEMUNDO✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PoKeMoN

    52

  • Omarie Terrones

    10

  • Strombuk

    3

  • Rai MX

    2

Popular Days

hace 12 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Mi niña aquí todos ya vimos tu teléfono con una cámara protegido por una funda toda vieja que seguro vino con tu teléfono año 2021.

 

jiar jiar jiar

Ok y?? Eso no quita que Uds me envidian porque yo si puedo y Uds no! A nadie engañas. Estás pataleando y con los ojos brillosos de la furia contestando muerta de hambre. Digan lo que quieran de mí pero su envidia es demasiada obvia. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Ok y?? Eso no quita que Uds me envidian porque yo si puedo y Uds no! A nadie engañas. Estás pataleando y con los ojos brillosos de la furia contestando muerta de hambre. Digan lo que quieran de mí pero su envidia es demasiada obvia. 

Lo único sorprendente es tu enfermedad mental. 
 

Corre mejor como en Atlanta.

Editado por LA SUPREMA CORDELIA

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Lo único sorprendente es tu enfermedad mental. 
 

Corre mejor como en Atlanta.

Cual enfermedad mental? Acaso estoy alucinando? Es mentira que quisieras estás en mi lugar y sufres al verme feliz? Ponte a trabajar a ver si lo logras muerta de hambre.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Cual enfermedad mental? Acaso estoy alucinando? Es mentira que quisieras estás en mi lugar y sufres al verme feliz? Ponte a trabajar a ver si lo logras muerta de hambre.

Ponerme en el lugar de una fea que corre para que la gente no la vea?

 

REPITO: ENFERMA!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ponerme en el lugar de una fea que corre para que la gente no la vea?

 

REPITO: ENFERMA!

Esto ya es el colmo. Ahora soy feo cuando soy un chico que se ve muy bien. Que pasa muerta de hambre arrimada en mi país aún las vagas de tus refuerzos siguen durmiendo y no te pueden venir a defender?? Das vergüenza ajena!!! Ponte a estudiar y trabajar POBRE!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Esto ya es el colmo. Ahora soy feo cuando soy un chico que se ve muy bien. Que pasa muerta de hambre arrimada en mi país aún las vagas de tus refuerzos siguen durmiendo y no te pueden venir a defender?? Das vergüenza ajena!!! Ponte a estudiar y trabajar POBRE!!

Llora

giphy.gif?cid=2154d3d702b523bad4c038bceb

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Llora

giphy.gif?cid=2154d3d702b523bad4c038bceb

La que está llorando eres tú madrecita. Primero queriendo insinuar que soy pobre como tú sabiendo que es mi cuarta vez yendo a Miss Universo cuando Uds mismos vieron los precios verdad? Segundo llamándome feo cuando todos los que han visto los fotos están obsesionados conmigo. Inlcuyendote!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...