Saltar al contenido

CADA VEZ SE LE NOTA EL OJITO DERECHO MÁS CAÍDO...


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Callate juele bi cho. De  que entre a este foro nadie me a respetado. Si tiran a mi niñas yo hago lo mismo. Y lo peores en este foro es usted y @Mauricio

el unico huele bich0s eres tu ma ri kona por eso siempre dices lo mismo.

a mi no me interesa si nadie te ha respetado a mi tampoco y no por eso voy a ir creando temas de todas las misses hablándo basura. en fin. eres insoportable, jamas haz podido dar un solo mensaje coherente y con fundamentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Boise PR dijo:

Totalmente de acuerdo mi amiguita bella! Que le caiga todo el peso de la ley a esta tráfala!

No solamente a ellos. Las otra nacionalidades en esto foro tiran a las boricuas. Ellos saben que nosotros somo minority en este foro 

Editado por Full Metak Jacket
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Terri Joe dijo:

entonces empiece por pedir lo mismo para   @Full Metak Jacket 

Bi tch....a pause of me ignoring your communist NWO ass. From the moment I entered this forum you've disrespected me. So go tell your story walking. Hipocrite. 

Back to ignored mode on your fag gut ass 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Terri Joe dijo:

Si la dueña es boricua ustedes no son minority, stop trynna be oppressed so bad

 

hace 1 minuto, Full Metak Jacket dijo:

Bi tch....a pause of me ignoring your communist NWO ass. From the moment I entered this forum you've disrespected me. So go tell your story walking. Hipocrite. 

Back to ignored mode on your fag gut ass 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

You can't stand that I tell you like it is, the truth hurts your butthurt galed asshole weeepa :cafe:

Sure wet back I don't talk to communist like you who are actively destroying the country.  ...Bye tamalera  

Editado por Full Metak Jacket
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cesar dijo:

Debería haberse operado el párpado antes de la concentración... Cómo se les pasó eso???

Vídeo 👇🏿

https://www.instagram.com/reel/CzOgnFTuhtE/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

DUvmQ2Z.jpg

 

Podría resolver su problema con un simple adhesivo... Fácil y rápido!!!

 

jajajajajjajajajjaja.... sucia!

Si sigues molestándola, se le va a cerrar totalmente el ojo antes de la final!

Detente ya Cesar Valentina, detente, no sigas!

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Tengo entendido el ex novio la maltrataba y de una bofetada le dejo el ojo así 

Niña, cuenta más de esa historia por favor!

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Callate juele bi cho. De  que entre a este foro nadie me a respetado. Si tiran a mi niñas yo hago lo mismo. Y lo peores en este foro es usted y @Mauricio

Lo felicito, Usted con Registro de Agosto de 1018 y más de 16 mil mensajes, ha demostrado tener una gran capacidad de aguante....

A mi ya me hubiera dado una vaina!

  • Haha 2

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, EN PORTADA dijo:

Niña, cuenta más de esa historia por favor!

Mana eso lo dijo la comay, no lo dijo directamente pero dijo que una ex miss boricua que fue al Grand había sufrido violencia física y psicológica por parte de su ex novio y que había quedado con secuelas y ese ojo se ve muy sospechoso

Mean Girls Mala GIF by Fourwind Films

  • Confused 3

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Mana eso lo dijo la comay, no lo dijo directamente pero dijo que una ex miss boricua que fue al Grand había sufrido violencia física y psicológica por parte de su ex novio y que había quedado con secuelas y ese ojo se ve muy sospechoso

Mean Girls Mala GIF by Fourwind Films

Karla fue al Supra :memeo: Si te vas a inventar una historia al menos házlo bien, loca sinvergüenza!

  • Haha 3

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Boise PR porque no dices si, para ti, Karla es bella o no? Tu opinion es muy importante para nosotros.

Editado por tambourine

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.