Saltar al contenido

MIS 3 CONSENTIDAS EN UNA FOTO... BRASIL, PERÚ Y VENEZUELA...


Cesar
 Share

Recommended Posts

Ahora, LUISVZLA dijo:

Espantosa es cada día más tu actitud.... ridículo 

Es muy tu problema si ves diosa a Diana, a mi no me gusta su rostro. Le abono porte y escena. Pero de cuando las opiniones personales están vetadas? No te dieron anoche? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Es muy tu problema si ves diosa a Diana, a mi no me gusta su rostro. Le abono porte y escena. Pero de cuando las opiniones personales están vetadas? No te dieron anoche? 

Eso no es tu problema si me dieron o no!....deja tus guebonadass con diana, en todos los temas andas con tu picazón de culloooox atacandola, si no le gusta no la vea y metase la lengua donde no le de el sol

  • Correct 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

Eso no es tu problema si me dieron o no!....deja tus guebonadass con diana, en todos los temas andas con tu picazón de culloooox atacandola, si no le gusta no la vea y metase la lengua donde no le de el sol

IMG_8421.thumb.jpeg.0906736d06770e8e57f32ad70715563f.jpeg

Editado por VzLoMaX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Es muy tu problema si ves diosa a Diana, a mi no me gusta su rostro. Le abono porte y escena. Pero de cuando las opiniones personales están vetadas? No te dieron anoche? 

 

hace 15 minutos, LUISVZLA dijo:

Espantosa es cada día más tu actitud.... ridículo 

El tiene todo el derecho en dar su criterio y opinión en los temas, faltaba más que se calle ante la realidad de Dianita, existe la libertad de opinión y expresión, la debes respetar, pareces chavista.

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, XICA DA SILVA dijo:

 

El tiene todo el derecho en dar su criterio y opinión en los temas, faltaba más que se calle ante la realidad de Dianita, existe la libertad de opinión y expresión, la debes respetar, pareces chavista.

Usted se calla badword fea!!! Sapa! No se meta dónde nadie la llama... No venga a dañar mi tema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, XICA DA SILVA dijo:

 

El tiene todo el derecho en dar su criterio y opinión en los temas, faltaba más que se calle ante la realidad de Dianita, existe la libertad de opinión y expresión, la debes respetar, pareces chavista.

Usted se calla quilombera

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...