Saltar al contenido

MEXICO en el aeropuerto rumbo a El Salvador


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Ay noooo!

Esto que está pasando se ve tan Andrea Meza time!!!

Gozooooo!

Anda masturbate y tranquilizate que te va a dar algo. 

Que bella tu reinaaaaaa!! 

Xx

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella me encanta... Pero este look es un nooo rotundo no es la misma que ví cuando llegó a MXU... Y de paso esa pasarela ?! No la Vi muy universal aquí.. Sorry 

  • Like 1

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos si en El Salvador mejora su estilismo pero por ahora es uno de los puntos que le he criticado desde que estaba participando. Tampoco la veo con tanta proyeccion escenica, le falta ser mas contundente y aprovechar ser tan alta. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa ropita se me hace lo más básico y barato que puede usar una reina de belleza , esos enterizos son para las chaparras ,que puedan usar andamios sin que se vean , ella no los necesita , espero llegando a el salvador se cambie de ropa por algo más glam 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Damcmcklish dijo:

Esa ropita se me hace lo más básico y barato que puede usar una reina de belleza , esos enterizos son para las chaparras ,que puedan usar andamios sin que se vean , ella no los necesita , espero llegando a el salvador se cambie de ropa por algo más glam 

Pues como no se de prisa,,,,, 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis que ir a leer los comentarios de su salida en instagram, los mexicanitos son tan poco criticos de sus reinas por eso fracasan. No salen de su wooww, por eso las mexicanas no mejoran porque todo les aplauden. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, obregonboy dijo:

Es cola de caballo no me gusta en nadie, se ve hace tan exagerada. Ojalá que su llegada al salvador sea mejor.

Ridícula..

entonces solo a usted  la puede usar y le queda bien ? 
 

spacer.png

  • Correct 1
  • Haha 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...