Saltar al contenido

Oficialmente México será la sede de Miss Universo 2024

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

la mayoría sabe mucho mas que tu, ignorante, deja de nombrarte en grupal cuando no puedes defenderte por si solo.

inutil mexi n a r c o.

El peru no tiene dinero para hacer ningún evento internacional? 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

la mayoría sabe mucho mas que tu, ignorante, deja de nombrarte en grupal cuando no puedes defenderte por si solo.

inutil mexi n a r c o.

Ayyy mi diooos con estos viejitos cascarrabias! Ni lo lesbiano les quita lo malhumorados 😋

Publicado

Que sea Acapulco. Ya que para 2024 estara bonito de Nuevo. Los narco$$$$ lo haran bello rapido

Publicado
hace 40 minutos, PotosinoHot dijo:

el Perú no es un pais fanático como Mexico donde incluso salen en carros para pedir votos para sus candidatas se ve que alla si mueve $$$ + n a r c o trafico!

Publicado
hace 30 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ayyy mi diooos con estos viejitos cascarrabias! Ni lo lesbiano les quita lo malhumorados 😋

dijo la puberta!, pobre tonta que te crees lo que no eres.

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

dijo la puberta!, pobre tonta que te crees lo que no eres.

Ay Sra, me impresiona cuanto sane usted sobre mi! Podria pedirle que escribiera un best seller sobre mi vida porque se las sabe todiitas. 

Publicado
hace 12 minutos, Mauricio dijo:

el Perú no es un pais fanático como Mexico donde incluso salen en carros para pedir votos para sus candidatas se ve que alla si mueve $$$ + n a r c o trafico!

Ay si te contara que ningún país latinoamericano está exento de la delincuencia y el n a r c o trafico, Peru por ejemplo con los Barrio king :rolleyes:

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Ay si te contara que ningún país latinoamericano está exento de la delincuencia y el n a r c o trafico, Peru por ejemplo con los Barrio king :rolleyes:

por supuesto ningun pais de latam esta exento de delincuencia, aunque no a todos los países de latam se les cataloga como los mas peligrosos de latam como Mexico,  que es puntero en la lista.

saluditosss!

Publicado
hace 12 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ay Sra, me impresiona cuanto sane usted sobre mi! Podria pedirle que escribiera un best seller sobre mi vida porque se las sabe todiitas. 

de tu vida? no te creas importante que tu vida me interesa nada.

saludos

Publicado
1 hour ago, PotosinoHot dijo:

No, ellos le vendieron el alma a China.

Publicado
hace 18 minutos, Mauricio dijo:

por supuesto ningun pais de latam esta exento de delincuencia, aunque no a todos los países de latam se les cataloga como los mas peligrosos de latam como Mexico,  que es puntero en la lista.

saluditosss!

Para el Estadounidense toda Latam es México, con eso te digo todo así que México es  el primero en ser señalado lamentablemente.

saluditos!

Publicado
hace 4 horas, XAVY dijo:

Ya me vi con mis pancartas apoyando a dios Giorgi amix guuuay :yupi:

Amix sabes de alguna chica que se haya presentado al casting por sonora, me llegó la noticia de una niña, más no sé si seguirá por el rumor de que le quitarán la franquicia a la Lupe, pero si va esta niña será máxima, es bellísima 🤩

Publicado
hace 42 minutos, obregonboy dijo:

Amix sabes de alguna chica que se haya presentado al casting por sonora, me llegó la noticia de una niña, más no sé si seguirá por el rumor de que le quitarán la franquicia a la Lupe, pero si va esta niña será máxima, es bellísima 🤩

Manejaron con mucho hermetismo a las candidatas que se presentaron al casting pero tmb supe de un par de niñas muy bellas, ojalá sea verdad. 

Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

Manejaron con mucho hermetismo a las candidatas que se presentaron al casting pero tmb supe de un par de niñas muy bellas, ojalá sea verdad. 

Ya viste qué Clara Felix es la nueva directora estatal de Ciudad de México 👀 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista