Cesar Publicado Octubre 30, 2023 Denunciar Publicado Octubre 30, 2023 CONCURSARON COMO SIEMPRE Y TERMINARON COMO SIEMPRE... PEGADAS!!!!.... ME DA UN PROFUNDO SENTIMIENTO DE CARINHO POR MIS AMIXES ECUAS TAN ILUSIONADAS CON LA LIBANESA Y SU "SEGUNDA CORONA GS" DE ESTE ANHO HAHAHAHA.... QUE PASÓ CON LA KALIL??? PORQUE A JUICIO DE NUESTRAS AMIGAS @BELLEZA ANDINA @Drew @ECUADORIANBOY Y @Dragona ERA LA CARTA MAS FUERTE POR ECUADOR ESTE ANHO... AMIGA @BELLEZA ANDINA EXPLICANOS POR FAVOR FINALMENTE NO SE QUE PENSAR... CREO QUE LA KALIL SI ERA LA CARTA MAS FUERTE SI LA COMPARAMOS CON ESTA OTRA PEGADA DEL GRAND... FATALMENTE LA NENA KALIL NO DESTACÓ EN NADA COMO LO MUESTRA EL SITE DEL MISS INTERNATIONAL... UNA TRAGEDIA PARA NUESTRAS AMIXES https://www.miss-international.org/en/2023/contestants/ AY NO... EN LA NUCLEAAAA KAKAKAKA
Dragona Publicado Octubre 30, 2023 Denunciar Publicado Octubre 30, 2023 Se habrá pegado pero más bella que tu c u y de aquí a la luna y lo sabes jajaja
Drew Publicado Octubre 30, 2023 Denunciar Publicado Octubre 30, 2023 Gracias amiga por darte la molestia de hacer temas de Reinas de un pais que segun tu no es relevante para ustedes.
Cesar Publicado Octubre 30, 2023 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2023 hace 7 minutos, Dragona dijo: Se habrá pegado pero más bella que tu c u y de aquí a la luna y lo sabes jajaja Me encanta verte sufrir amix...
Cesar Publicado Octubre 30, 2023 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2023 hace 7 minutos, Dragona dijo: Se habrá pegado pero más bella que tu c u y de aquí a la luna y lo sabes jajaja Explicanos ... Porque se pegó la carta más fuerte
Dragona Publicado Octubre 30, 2023 Denunciar Publicado Octubre 30, 2023 Ahora, Cesar dijo: Me encanta verte sufrir amix... Cuando nos alcances en belleza avisas amix
Cesar Publicado Octubre 30, 2023 Autor Denunciar Publicado Octubre 30, 2023 hace 8 minutos, Dragona dijo: Cuando nos alcances en belleza avisas amix Hahaha... HAHAHAH... Como GOTZOOO hahahah... A quien le importa lo que pasó hace 20 años con las q trajiste arriba??? Jajajja... Importa lo que estamos viviendo este año!!! Que rico te pisoteamos en Todo!!!
Dragona Publicado Octubre 30, 2023 Denunciar Publicado Octubre 30, 2023 hace 9 minutos, Cesar dijo: Hahaha... HAHAHAH... Como GOTZOOO hahahah... A quien le importa lo que pasó hace 20 años con las q trajiste arriba??? Jajajja... Importa lo que estamos viviendo este año!!! Que rico te pisoteamos en Todo!!! Pero son feas Mila FEAS ENTIENDE
Carlostone Publicado Octubre 30, 2023 Denunciar Publicado Octubre 30, 2023 @ECUADORIANBOY @BELLEZA ANDINA amigas busquen televisoras, miren como VV transmitio el MI y gano Venezuela, el Supra dio el Top 2 a sus dos televisoras que transmitieron el templete
Andres_ac Publicado Octubre 30, 2023 Denunciar Publicado Octubre 30, 2023 Carta más fuerte? Esa mujer más desapercibida no pudo pasar, muchos ni nos enteramos de su participación. Ya les dije al par de lokitas ecuatorianas que spamean todos los temas ajenos, háganse posters de la chica Aguilera que ese milagro no se va a volver a repetir hasta dentro de un siglo.
Alejandro Vegas Publicado Octubre 30, 2023 Denunciar Publicado Octubre 30, 2023 hace 3 minutos, Carlostone dijo: @ECUADORIANBOY @BELLEZA ANDINA amigas busquen televisoras, miren como VV transmitio el MI y gano Venezuela, el Supra dio el Top 2 a sus dos televisoras que transmitieron el templete Venezuela logro 9 coronas sin transmitir el MI, deja de mentir que esta muy vieja para la gracia.
Alejandro Vegas Publicado Octubre 30, 2023 Denunciar Publicado Octubre 30, 2023 Ecuador 1 MI Perú 000000000 MI Fin
Carlostone Publicado Octubre 30, 2023 Denunciar Publicado Octubre 30, 2023 hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo: Venezuela logro 9 coronas sin transmitir el MI, deja de mentir que esta muy vieja para la gracia. Yo vi el anuncio de la transmision del MI por la noche
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.