Saltar al contenido

/////CONCURSAMOS COMO NUNCA, PERDIMOS COMO SIEMPRE: LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL RESEÑA LOS DIAS DE DOLOR QUE VIVIERON LOS COLOMBIANOS EN MI Y MGI///////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Cesar dijo:

Creo q esta fue la estocada más grande, el golpe más duro en la historia de los concursos para los colombianos... 

en 24 horas se esfumaron esas ilusiones de celebrar 2 coronas 2 días seguidos.... 

sorry :cafe:

  • Correct 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que Paulina dijo que después de ella ninguna volverá a ganar?? Lo leí en instagram pero si es así les echo sal gruesa de mar porque se está cumpliendo 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pucallpino30 dijo:

La soberbia siempre les gana, se. Creen los más bellos y al final solo tiene 5 coronas  a los largo de sus historia

Es verdad y siempre dicen que son potencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow y donde quedan los demas paises que compiten y jamas han ganado nada, no los ves llorando o Creando ese hashtag #️⃣  se ven mas soberbios que Nunca como si les deben algo y habia que coronarlas SI porque SI , please 🙄

No ganaron fue por que simplemente no era para ellas, punto. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las colombianas siempre los faltan algo. Muchas muchas veces estoy seguro que llegen lejos sin jamais ganar, no tienen aura de ganadoras en el escenario.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, tambourine dijo:

A las colombianas siempre los faltan algo. Muchas muchas veces estoy seguro que llegen lejos sin jamais ganar, no tienen aura de ganadoras en el escenario.

Caso Sofía Osio que físicamente era perfecta, pero Andrea la opacó totalmente la noche final con su aura de reina.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pucallpino30 dijo:

La soberbia siempre les gana, se. Creen los más bellos y al final solo tiene 5 coronas  a los largo de sus historia

Así es mi niña hermosa 

  • Haha 2

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, tambourine dijo:

A las colombianas siempre los faltan algo. Muchas muchas veces estoy seguro que llegen lejos sin jamais ganar, no tienen aura de ganadoras en el escenario.

O se caen respondiendo la pregunta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Caso Sofía Osio que físicamente era perfecta, pero Andrea la opacó totalmente la noche final con su aura de reina.

Absolumente. Sofia era de lejos la mas bella para mi. Pero la Rubio bien comunaza tirando nula la mato en projeccion y SONRISA. La Sofia nunca tuvo una sonrisa sobre su cara

  • Upvote 1

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...