Saltar al contenido

BA BA BUM! Último evento público en Red Carpet de MELISSA FLORES! ✨CALIBRE MISS UNIVERSE✨

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Terri Joe dijo:

Sera que no soy de los mexicanos que creen que apoyar es ser un yes man a todo lo que haga o se ponga una mexicana, eso hace mas mal que un bien. :cafe: Los mexicanos le tienen mucho miedo a la critica y solo buscan elogios para sus reinas, es patetico. 

Acaso usted ha visto el comportamiento venezolano o peruano acá? Todos son iguales!

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Va directo a recoger corona!!

Ay no quiero sonar como colombiano y que al final no gane nada...

Esperemos haga un excelente papel Melissangel... Y ya de pasada arrebate corona sería genial

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Va directo a recoger corona!!

Ay no quiero sonar como colombiano y que al final no gane nada...

Esperemos haga un excelente papel Melissangel... Y ya de pasada arrebate corona sería genial

Me encanta cuando estos tamaleros de este foro  tienen ilusiones de grandeur.  Cuando  piensan que La  Nula  Sobrevalorada Narizona Sin Aura, Sin pasarela , piernas de palillo de dientes va a recoger Corona.🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 18 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Reinaza 

Usted lárguese de mi tema.. tiene prohibido volver a poner un pie aquí! 

Publicado
hace 1 minuto, Full Metak Jacket dijo:

Me encanta cuando estos tamaleros de este foro  tienen ilusiones de grandeur.  Cuando  piensan que La  Nula  Sobrevalorada Narizona Sin Aura, Sin pasarela , piernas de palillo de dientes va a recoger Corona.🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno nena, ellos piensan que su reina ganará así como tú piensas lo mismo de la tuya, cuál es el problema??

Te pasas en todos los temas escribiendo insultos para las otras misses, concéntrate en lo tuyo y deja la amargura.

Publicado
hace 3 minutos, Full Metak Jacket dijo:

Linda tienes 20 años sin miss universe y contando porque están horridas tus chupacabras 

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bueno nena, ellos piensan que su reina ganará así como tú piensas lo mismo de la tuya, cuál es el problema??

Te pasas en todos los temas escribiendo insultos para las otras misses, concéntrate en lo tuyo y deja la amargura.

Totalmente de acuerdo con esta respetada forista 

muy de acuerdo ✌️ 

Publicado
hace 21 minutos, PotosinoHot dijo:

Usted lárguese de mi tema.. tiene prohibido volver a poner un pie aquí! 

Cállese loca 

Publicado
hace 47 minutos, PotosinoHot dijo:

Totalmente de acuerdo con esta respetada forista 

muy de acuerdo ✌️ 

Yo añadiría : te pasas en todos los temas escribiendo insultos para las otras misses y para los foristas. 

Xx

Publicado
hace 58 minutos, ANDRES__ac dijo:

Esa mujer @Full Metak Jacketes muy grosera...

Ciertamente a veces entre nosotros nos tiramos de una manera u otra pero de ahí no pasa, pero esta amanerada forista se lo toma muy personal, a mi hasta en el privado ha ido a decirme cosas...que miedo con esa isleña psicótica 

Publicado
hace 10 minutos, hecholamocha dijo:

Esa mujer @Full Metak Jacketes muy grosera...

Ciertamente a veces entre nosotros nos tiramos de una manera u otra pero de ahí no pasa, pero esta amanerada forista se lo toma muy personal, a mi hasta en el privado ha ido a decirme cosas...que miedo con esa isleña psicótica 

Si a mi también en privado y como una loca, se lo perdone, pero claro,,,,, te entiendo. 

Xx

Publicado
hace 21 horas, Wendy Guevara dijo:

me recordó a la mejor CNB de la historia 

La que aplastó Sofía huracán Aragón?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    64:21:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista